Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBáez, Marcela Carolina
dc.creatorCortes Urrego, Luz Deicy
dc.date.accessioned2018-01-29T22:20:58Z
dc.date.available2018-01-29T22:20:58Z
dc.date.created2016
dc.identifier.citationReferences Cortes Urrego, L. D. (2016). Implementación de una estrategia lúdico -literaria como aporte a la transformación integral de los niños de primero y quinto de E.B.P. del colegio sagrado corazón (C.S.C.)., 1-62.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/10040
dc.descriptionPor medio de la ejecución de este proyecto de investigación sobre la implementación de una estrategia lúdico - literaria como garantía de la transformación antropológica de los niños y niñas, se logrará evidenciaruna inclusión especifica en el diseño curricular corazonistacorazonista reflejada en una propuesta integradora e innovadora de la lectura estética, recreativa, selectiva e icónica, la cual pretende integrar el proceso lector de nuestros niños y niñas con una herramienta cercana, precisa y que a su vez incluya actividades de interacción tanto con el conocimiento como con la practica en las relaciones establecidas con el saber, el saber hacer, el saber ser y saber contextualizar. En ese orden de ideas, la propuesta obedece a las necesidades específicas de realizar una investigación etnográfica basada en la cercanía, en la observación y la descripción desde las realidades escolares actuales que contribuya con los procesos de transformación y proyección de la calidad educativa. Por medio de diferentes actividades se busca que los estudiantes que pertenecen a los grados Primero y Quinto de E.B.P. interactúen con las imágenes, la música, y la creación para establecer relaciones directas con su proceso lector y de esta manera se vinculen la oralidad y la escritura como ejes transversales dentro de su desarrollo intelectual.spa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectDimensionesspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectLiterariaspa
dc.titleImplementación de una estrategia lúdico -literaria como aporte a la transformación integral de los niños de primero y quinto de E.B.P. del colegio sagrado corazón (C.S.C.)spa
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellanaspa
dc.publisher.programLicenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellanaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Eduaciónspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.topographicL.B.H.I.C C82im2017spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem