Características y componentes de las unidades didácticas que en la clase de educación física y el semillero juego, deporte y recreación, promueven los “hábitos de vida saludables”, de los escolares de grado segundo del I.E.D. Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas jornada única.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
Resumen
La unidad didáctica permite al niño explorar sus capacidades motrices, a partir de la planeación ejecución y evaluación de prácticas de actividad física jugada, regida por la inclusión de TICS cuyas características y componentes responden a un grupo determinado de personas y en donde se respetan los principios de actividad, individualidad, adaptabilidad y flexibilidad. Entendiendo esto las unidades didácticas se caracterizan por estar basadas en juegos interactivos de realidad aumentada que poseen altos grados de motivación y de adherencia, vistas en actividades de aprendizaje como son los juegos de competencia y de cooperación que permiten un mayor desarrollo de las habilidades comunicativas y sociales de los estudiantes.
Resumen
The didactic unit allows the child to explore his motor skills, from the planning, execution and evaluation of practices of physical activity played, governed by the inclusion of ICTs whose characteristics and components respond to a specific group of people and where the principles are respected. of activity, individuality, adaptability and flexibility. Understanding this, the didactic units are characterized by being based on interactive games of augmented reality that have high degrees of motivation and adherence, seen in learning activities such as games of competition and cooperation that allow a greater development of communication skills and students' social skills.
Documentos PDF
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.