Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación en competencias informacionales 2013-2018
dc.contributor.author | Martínez Santos, Diana Carolina | |
dc.contributor.author | Acevedo-Argüello, César | |
dc.contributor.author | Delgado, Yina Paola | |
dc.date.accessioned | 2017-06-02T13:48:46Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-24T18:49:46Z | |
dc.date.available | 2017-06-02T13:48:46Z | |
dc.date.available | 2017-06-24T18:49:46Z | |
dc.date.issued | 2014-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11634/1762 | |
dc.description | El Departamento de Biblioteca de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga se propone diseñar y desarrollar programas de formación que propicien en los usuarios la adquisición de competencias en el acceso, evaluación y el uso -tanto legal como ético de la información, de manera que dichos programas faciliten los procesos de aprendizaje e investigación. El Programa de Formación en competencias informacionales se concibe como el conjunto de planes de acción encaminados a la adquisición de competencias informacionales por parte de los miembros de la comunidad académica. Esto, con ayuda de estrategias de instrucción presencial y virtual, y mediante la observación del impacto del programa a partir de métodos evaluativos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | instname:Universidad Santo Tomás | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | spa |
dc.title | Plan de formación en competencias informacionales 2013-2018 | spa |
dc.publisher.program | Bibliometría y Vigilancia Tecnológica para la Publicación Científica | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bucaramanga | spa |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.com/citations?user=0KtX7WIAAAAJ&hl=en | |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.es/citations?user=IFHSEsYAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.es/citations?user=TyJUibYAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor.cvlac | https://orcid.org/0000-0001-8527-9001 | |
dc.contributor.cvlac | https://orcid.org/0000-0002-0979-4113 | |
dc.contributor.cvlac | https://orcid.org/0000-0002-3687-4813 | |
dc.subject.proposal | ALFIN | spa |
dc.subject.proposal | Programa de formación | spa |
dc.subject.proposal | Competencias informacionales | spa |
dc.subject.proposal | Procesos de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Procesos de investigación | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias de formación | spa |
dc.subject.proposal | Educación superior | spa |