Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoreña Noreña, Nestor Mario
dc.contributor.advisorNieto Useche, Sandra Eridia
dc.contributor.authorCalixto Monroy, Zeidy Piedad
dc.contributor.authorEstupiñan García, Doris María
dc.contributor.authorMurillo Rodríguez, Yury Marcela
dc.date.accessioned2017-06-20T20:40:44Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:29:26Zspa
dc.date.available2017-06-20T20:40:44Z
dc.date.available2017-06-24T17:29:26Zspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3018
dc.descriptionLa educación actual exige que se dé un aprendizaje significativo donde se potencialicen las capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas de los educandos, con didácticas acorde a sus necesidades, que permitan un desarrollo integral. Muchos docentes en sus prácticas, generan procesos susceptibles de reconocer, interpretar y por qué no, imitar; por los tanto, esta sistematización como propuesta investigativa, pretende hacer una interpretación crítica de la experiencia: “Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de competencias comunicativas”, desarrollada en la Institución Educativa Simón Bolívar del municipio de Soracá (Boyacá), sede rural El Rosal con estudiantes de grados cuarto y quinto de primaria. La propuesta pedagógica pretende aprovechar los cuentos infantiles como estrategia didáctica para generar aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias comunicativas, incentivando a los niños en el desarrollo de los procesos de lectura, escritura, oralidad y escucha. Teniendo en cuenta que los nuevos ciudadanos se desenvuelven en una sociedad globalizada en la cual las formas escritas de lenguaje se encuentran por todas partes y se hace prioritario desarrollar estas competencias comunicativas, creemos que estos actos deberían ser tratados de forma natural y espontánea, como se presentan en la propuesta: “Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de competencias comunicativas”spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleReconstrucción de la experiencia: “los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de competencias comunicativas”spa
dc.typemaster thesis
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.publisher.programMaestría Educaciónspa
dc.publisher.facultyMaestría en Educaciónspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Duadspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalSistematización de experienciasspa
dc.subject.proposalCuentosspa
dc.subject.proposalCompetencias comunicativasspa
dc.subject.proposalNarrativasspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: