Protocolo Línea Activa de Investigación: Lenguaje, Pensamiento y Educación
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
- USTA Learning [32]
Resumen
Dado que la USTA, en su Proyecto educativo Institucional (PEI, 2004 ) concibe una perspectiva de docencia como el acto de cooperar con el otro a fin de construir el conocimiento que se pretende enseñar mediante una interacción mutua del aprendiz con la materia objeto de estudio y la guía o apoyo auxiliar disiente del docente, es pertinente hablar del aprendizaje de una lengua en el aula de clase, desde los procesos que contribuyan a que nuestros aprendices fortalezcan sus competencias de lengua desde el descubrimiento personal de sus propias habilidades y falencias para el aprendizaje. Por ello, la línea de investigación “Lenguaje, pensamiento y educación pretende ahondar en las innovaciones y tendencias actuales en enseñanza de una lengua y así aportar a la actualización de la función sustantiva de docencia en beneficio de la comunidad educativa.
Documentos PDF
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.