Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria.
Fecha
2017-07-07Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
Resumen
El objetivo del trabajo consiste en analizar la calidad del servicio de salas de cirugía enfocado en la tecno vigilancia en la Unidad la Victoria, desde la perspectiva del paciente.
La metodología utilizada está basada en un modelo de investigación de tipo cualitativo transversal realizándolo de forma descriptiva, escogiendo una población conformada por 10 personas con edades entre 18 y 50 años del servicio de salas de cirugía de la Unidad La Victoria. Se diseño una encuesta estructurada teniendo en cuenta la escala de likert. Esta encuesta se aplico a pacientes en espera de recibir intervención quirúrgica, dicha encuesta está conformada por 10 preguntas de única respuesta con 5 opciones, asignando una letra a cada una de ellas de la A a la E, iniciando con muy desacuerdo y finalizando con Muy de acuerdo.
Documentos PDF
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.