Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas DelBasto, Erika Brigith Rojas DelBasto Brigithspa
dc.contributor.authorGallardo Sánchez, Carlos Felipespa
dc.contributor.authorPineda Muñoz, Jimmy Alexanderspa
dc.date.issued2016-10-03spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1178spa
dc.descriptionTourism has become one of the most important economic activities and in someparts of the world is the main source of sustainable economic resources. Thedepartment of Boyaca, has great potential for nature, cultural, historical and health tourism, among others. However, some studies have shown to have serious shortcomings in marketing. This study analyzes the key to improving tourism marketing strategies companies Boyacá elements.eng
dc.descriptionEl turismo se ha convertido en una de las actividades económicas más importantes y en algunos lugares del mundo es la principal fuente de recursos económicos sostenibles. El Departamento de Boyacá cuenta con grandes potencialidades para turismo de naturaleza, cultural, histórico y de salud, entre otros. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que presenta serias falencias en el marketing. El presente estudio analiza los elementos clave para el mejoramiento de estrategias de marketing en empresas turísticas de Boyacá.spa
dc.descriptionLe tourisme est devenu l´ une des activités économiques les plus importantes et dans quelques endroits du monde est la source principale de ressources durables. Le département de Boyacá possède un potentiel pour le tourisme en plein air, culturelle, historique et de santé parmi d´autres. Cependant quelques études ont démontré qu´il existe des graves problèmes au niveau du marketing. Cette étude analyse les éléments clés visà- vis de l´amélioration des stratégies de marketing dans les entreprises touristiques de Boyacá.fra
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás Tunjaspa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1178/1144spa
dc.rightsDerechos de autor 2016 In Vestigium Irespa
dc.titleMarketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacáspa
dc.title.alternativeMarketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacáeng
dc.title.alternativeMarketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacáfra
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalTourismeng
dc.subject.proposalStrategyeng
dc.subject.proposalTouristeng
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalturismospa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalturistaspa
dc.subject.proposalmercadeospa
dc.subject.proposalMarketingfra
dc.subject.proposaltourismefra
dc.subject.proposalstratégiefra
dc.subject.proposaltouristefra
dc.subject.proposalcommercialisationfra
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueIn Vestigium Ire; Vol. 10 Núm. 1 (2016); 12-31spa
dc.relation.citationissue2422-2151spa
dc.relation.citationissue2011-9836spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Indexado por: