Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorRomero, Teresita Bernal
dc.creatorCárdenas, William Mantilla
dc.date2015-06-24
dc.date.accessioned2017-09-16T16:17:58Z
dc.date.available2017-09-16T16:17:58Z
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1585
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2004.0002.05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/6852
dc.descriptionEn psicología, educación y desarrollo, se han planteado avances sobre la cognición desde propuestas metodológicas diferentes. Este documento orienta sobre algunos principios que se podrían tener en cuenta para la investigación en cognición y educación. Se destacan: las realidades sociales se configuran desde múltiples narrativas, la subjetividad es un elemento fundamental en la comprensión de procesos cognitivos, es posible comprender la cognición desde otras lógicas, la verdad es una construcción social y, finalmente, las particularidades brindan conocimientos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaes-ES
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1585/1745
dc.rightsCopyright (c) 2015 Hallazgoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceHallazgos; Vol. 1, Núm. 2 (2004): Hallazgos No. 2en-US
dc.sourceHallazgos; Vol. 1, Núm. 2 (2004): Hallazgos No. 2es-ES
dc.source2422-409X
dc.source1794-3841
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleINVESTIGACIÓN DE PROCESOS COGNITIVOS EN EDUCACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem