Envíos recientes

  • Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. 

    Munevar Cubides, Laura Daniela; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de Colombia son trascendentales para el desarrollo y crecimiento del país, no solo porque intervienen en la disminución del desempleo sino también por los efectos positivos en ...
  • Política colombiana y juego de tronos: Polarización y estrategias de poder 

    Valbuena Ariza, Jhon; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Este artículo habla como se presenta algunas relaciones para obtener el poder, originando así estrategias usadas por los políticos colombianos con el fin de persuadir a los votantes. De modo semejante como sucede en la ...
  • No hay libertad de prensa para los periodistas en los medios masivos de comunicación Colombia 

    Silva Mahecha, Faber; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Tradicionalmente hemos visto como los medios de comunicación han hecho un gran aporte a la política a la hora de transmitir un mensaje, este mensaje generalmente está dirigido a toda la ciudadanía; una ciudadanía que confía ...
  • Las fiestas populares en Colombia reflexiones desde la comunicación popular. 

    Muñoz Vargas, Yeison Arley; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Las fiestas populares en Colombia son parte fundamental del patrimonio cultural del país, y son producto de un profundo mestizaje, resultado de la historia social y geográfica del país. Las fiestas populares se presentan ...
  • The Terrens Company 

    Amaya Ortega, Nelson Fabián; Díaz Gómez, Tatiana; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    The Terrens Company ha sido creado con base a las necesidades que la población seleccionada requiere satisfacer. No obstante sin perder el rumbo del negocio, TC quiere innovar en el mercado de diseños y confecciones de ...
  • Libertad danzada, expresando amor desde la educomunicación 

    Camacho Forero, Jeny Carolina; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2016)
    La presente investigación surgió de la necesidad de reflexionar ante el amor a sí mismo en los diferentes espacios educativos, razón por la cual se comprende que en una formación hay presencia dinámica entre lo comunicacional ...
  • Proyecto de emprendimiento - Serenatas de Rock 

    Escobar Carvajal, Juan Sebastián; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    El siguiente informe describe un innovador proyecto musical, el cual, hace referencia a un conjunto de músicos decididos a configurar las tradicionales serenatas bogotanas, así como también, desarrollan, estructuran y ...
  • Libertad de expresión en Zimbabue y Sudáfrica 

    Rodríguez Ríos, Andrés Felipe; Comunicador Social
    El presente artículo busca evidenciar que la libertad de expresión, siendo autonomía de toda persona, es necesaria para la soberanía y fundamental para la construcción de un Estado, es limitada en los sistemas de gobierno ...
  • Reconstrucción de la memoria colectiva del conflicto armado en el municipio de Chaguaní Cundinamarca 

    Téllez Pérez, Nicolás Alfonso; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Hoy Colombia vive un periodo distinto a la guerra. El conflicto armado interno con una de las guerrillas más antiguas y fuertes del país dejó de existir gracias al acuerdo de paz firmado el 24 de noviembre de 2016 entre ...
  • Posicionamiento y marca empleadora 

    Mora Escamilla, Mary Nelly; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    “La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstrucción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo ...
  • Los videojuegos de estrategia como herramienta para el desarrollo de competencias en la toma de decisiones 

    Rodríguez Peña, Juan Esteban; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    El contenido que se presenta a continuación expone tres beneficios que se pueden obtener a partir del uso de los videojuegos desde una comprensión crítica y reflexiva, para fortalecer la toma de decisiones en adolescentes, ...
  • Graffiti en Bogotá: entre las latas, los muros y los convenios con el Distrito 

    Díaz Corrales, Dani Yesid; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Este artículo de investigación presenta el análisis realizado en la ciudad de Bogotá sobre la incidencia del arte callejero, en este caso el Graffiti y murales, sobre el espacio público con relación a la revitalización de ...
  • Creamos más 

    Cubillos Leyva, Carolina; Díaz González, Paula Andrea; García Moreno, Carol Julieth; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Esta idea de negocio se fundamenta a partir de la necesidad actual de apoyar la reconstrucción del tejido social por medio de la reconciliación, el respeto y el trabajo en equipo. De igual forma, con esta Organización ...
  • Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s 

    Peña Morales, Juan Pablo; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Este trabajo se enfocará en el análisis y la implementación de un plan de marketing para la empresa CYMETRIA GROUP S.A.S, con el objetivo de incrementar las ventas de productos y servicios que está ofrece; una de las ...
  • En búsqueda por la reivindicación del campo en Colombia monografía de análisis de experiencias con la asociación campesina Asocampo 

    Macías Albarracín, Efraín David; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    La monografía tiene como finalidad describir el trabajo realizado con la asociación campesina ASOCAMPO en los procesos de formación, en cuanto a la difusión de su agenda política y a la necesidad de una reforma agraria en ...
  • Periodismo dialógico y migraciones 

    Valderrama Espinosa, Daniel Alejandro; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Este artículo científico presenta un análisis documental hecho a noticias publicadas por la revista Semana en su edición virtual durante la crisis de migrantes de Turbo en Agosto del año 2016, en el que quedaron varados ...
  • El circo social y su proceso educativo en la institución escolar – las ganas de aprender y transmitir conocimiento – 

    Portela Sandoval, Laura Milena; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    El mundo en general pasa por un momento de individualismo, de deshumanización, no hay que ser un gran teórico, ni muy estudioso para evidenciar los comportamientos de los seres humanos frente a injusticias sociales. Esp ...
  • El teletrabajo como modalidad de organización laboral moderna 

    Gómez Beltrán, Paola Andrea; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Este artículo es desarrollado gracias a la necesidad de visibilizar la manera en como el teletrabajo, como modalidad de organización moderna es una alternativa que soluciona en gran medida los inconvenientes de carácter ...
  • Plan de marketing digital para promover el posicionamiento de la marca Celta en la web 

    Silva Ortegón, Jennifer Alexandra; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    La transformación tecnológica ha venido revolucionándose desde el siglo XIX, pero su visibilidad ha sido más notoria a partir de este siglo XXI. A este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues ...
  • Momento sorpresa 

    Gómez García, Diana Carolina; Rodríguez Daza, Angie Tatiana; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018)
    Esta organización nace de dos comunicadoras sociales de la Universidad Santo Tomás, quienes se dieron cuenta que la mayoría de personas están perdiendo la costumbre de demostrar afecto a sus seres queridos y en la actualidad ...

Más