Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorPedraza Ortiz, Alexandra
dc.creatorDíaz Pérez, Vianney Rocío
dc.creatorCabrales Salazar, Omar
dc.date2015-04-08
dc.date.accessioned2017-09-16T16:22:23Z
dc.date.available2017-09-16T16:22:23Z
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/riiep/article/view/1958
dc.identifier10.15332/s1657-107X.2014.0002.05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/7896
dc.descriptionEl presente artículo expone, en primera instancia, un panorama general del estadoactual de la educación superior y la deserción estudiantil en Latinoamérica. Para elanálisis, se pone en evidencia que el concepto de deserción tiene múltiples facetas,aunque son varios los autores que coinciden en que es un abandono no forzoso de lasaulas de clase. Finaliza con sugerencias puntuales para disminuir el abandono de lasaulas por parte de los estudiantes.Palabras claveRetención estudiantil, deserción estudiantil, educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.es-ES
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/riiep/article/view/1958/2068
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEPes-ES
dc.sourceInter-american Journal of Investigation, Education and Pedagogy; Vol. 7, Núm. 2 (2014)en-US
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 7, Núm. 2 (2014)es-ES
dc.source1657-107X
dc.titleUna aproximación conceptual a la retención estudiantil en Latinoaméricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem