Revista Temas
Envíos recientes
-
Pedagogía de la respuesta y el modelo socio crítico del Colegio Jordán de Sajonia: Una filosofía de la educación que se hace práctica educativa
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
Desafíos de la conciliación en el marco del Estado social de derecho
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
La experiencia de la aporía y la ocasión de la historia. Algunas reflexiones sobre los conceptos de justicia y derecho
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
La ciudadanía ateniense como modelo de exclusión social de las mujeres desde la perspectiva foucaultiana
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
La provención del conflicto en la gestión de la convivencia en ambientes escolares
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
Editorial
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
Planes estratégicos en el sistema educativo de Bogotá para la atención a minorías étnicas
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
El oficio del historiador y las nuevas formas de hacer historia: De la teoría a las prácticas
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
Correlación de los modelos pedagógicos y el currículo en el contexto educativo
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
El profesor migrante y su saber pedagógico. Autobiografías de maestros en condición de tercera edad
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
La equidad de género en el sector de la construcción, una perspectiva desde la ética tomista
(Universidad Santo Tomás, 2020-11-30) -
Aporte de las humanidades para repensar las prácticas hegemónicas en la educación colombiana con base en el pensamiento de Michel Foucault
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
El plagio académico: un signo de la relativa maleabilidad presente en lo real
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
Crítica, dogmatismo y educación
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
Formación ciudadana de las futuras profesoras de educación infantil
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
Análisis de los factores de riesgo psicosocial a nivel nacional e internacional
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31) -
Compartiendo el planeta: Homo sapiens sapiens vs. Homo novus
(Universidad Santo Tomás, 2019-10-31)