Ikebana

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Author
Acevedo Bohórquez, Rosa Elena
Rangel Sánchez, María Alejandra
Vargas Espinosa, Angie Dayane
Zapata Albarracín, Laura Milena
Comunicador Social
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Abstract
La idea de una marca de ropa que se caracterice por estampados pintados a mano en las prendas surge por el gusto y la experiencia de las integrantes del equipo en el sector del diseño, confección y comercialización de ropa en la ciudad de Bogotá. Es así cómo se decide emprender un proyecto en el que se desarrollarán diversas ideas que permitirán, con entusiasmo, esfuerzo y dedicación, posicionarse en el mercado colombiano.
La marca Ikebana pretende impactar en su público objetivo desde tres factores clave: seguridad, confianza y autoestima, ya que busca ser una empresa que por medio de elementos artísticos, como flores pintadas sobre la tela, fomenten la seguridad en sí mismas de las mujeres y transmitan un mensaje de autenticidad con cada atuendo que usen.
Abstract
The idea of a clothing brand that is characterized by hand-painted prints on the garments arises from the taste and experience of the team members in the sector of the design, manufacture and marketing of clothing in the city of Bogotá. This is how you decide to undertake a project in which various ideas will be developed that will allow, with enthusiasm, effort and dedication, to position itself in the Colombian market.
The Ikebana brand aims to impact its target audience from three key factors: safety, confidence and self-esteem, as it seeks to be a company that through artistic elements, such as flowers painted on the fabric, promote the safety in themselves of women and transmit a message of authenticity with each outfit they wear.
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Respuesta Comentario Repositorio Institucional
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