Show simple item record

dc.contributor.advisorBautista Buitrago, Marco Emiliospa
dc.contributor.authorGalvis Amaya, Claudia Patriciaspa
dc.date.accessioned2018-02-02T17:04:42Zspa
dc.date.available2018-02-02T17:04:42Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/10085
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo surge de un cuestionamiento latente fruto de la observación de las estudiantes en las diferentes prácticas pedagógicas: ¿Por qué nuestros educandos no son críticos? Y es de esta situación concreta que se plantea el objetivo general que marca el itinerario de todo el proceso de indagación y conocimiento del tema: "Determinar qué estrategias pedagógicas aplicadas en la enseñanza de la filosofía promueven un pensamiento crítico en los estudiantes del grado 11 del Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga" Se investiga raíces del pensamiento crítico y su proceso evolutivo hasta la actualidad, se aplica una encuesta a las estudiantes del grado undécimo y analiza actitudes que dejan entrever causas y consecuencias del bajo nivel crítico de las estudiantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDidáctica para la enseñanza de la Filosofía en estudiantes del grado 11 del Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga, para el desarrollo del pensamiento críticospa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía, Pensamiento Político y Económicospa
dc.publisher.programPregrado Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económicospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.subject.lembCriteriospa
dc.subject.lembJuicio lógicospa
dc.subject.lembLógicaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Duadspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalPensamiento críticospa
dc.subject.proposalFilosofíaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: