Show simple item record

dc.contributor.advisorBautista Buitrago, Marco Emilio
dc.creatorGalvis Amaya, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2018-02-02T17:04:42Z
dc.date.available2018-02-02T17:04:42Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/10085
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo surge de un cuestionamiento latente fruto de la observación de las estudiantes en las diferentes prácticas pedagógicas: ¿Por qué nuestros educandos no son críticos? Y es de esta situación concreta que se plantea el objetivo general que marca el itinerario de todo el proceso de indagación y conocimiento del tema: "Determinar qué estrategias pedagógicas aplicadas en la enseñanza de la filosofía promueven un pensamiento crítico en los estudiantes del grado 11 del Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga" Se investiga raíces del pensamiento crítico y su proceso evolutivo hasta la actualidad, se aplica una encuesta a las estudiantes del grado undécimo y analiza actitudes que dejan entrever causas y consecuencias del bajo nivel crítico de las estudiantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.titleDidáctica para la enseñanza de la Filosofía en estudiantes del grado 11 del Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga, para el desarrollo del pensamiento críticospa
dc.creator.degreeLicenciado en Filosofía, Pensamiento Político y Económicospa
dc.publisher.programPregrado Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económicospa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.subject.lembCriteriospa
dc.subject.lembJuicio lógicospa
dc.subject.lembLógicaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record