Estrategias didácticas para el fomento de la competencia lectora, en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Santa Cruz.

Date
2017Metadata
Show full item recordCollections
- Maestría en Didáctica [164]
Abstract
La siguiente investigación educativa, tuvo como propósito proponer estrategias, que permitan la transformación de las prácticas de enseñanza Docentes, para el fomento de la competencia lectora, en los estudiantes de básica primaria. Para el logro de éste, se hizo necesario caracterizar las prácticas de enseñanza que realizan los docentes y, a su vez, determinar algunos elementos que caracterizan el desempeño de la competencia lectora en los estudiantes. Con la información recabada, se procedió a realizar una propuesta didáctica sustentada en los postulados de Daniel Cassany e Isabel Solé, atendiendo a las necesidades de la comunidad educativa de Santa Cruz (Luruaco – Atlántico).
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.