• Análisis de las perspectivas de sustentabilidad en Natura 2010 - 2019 

      Diaz Salamanca, Esteban Camilo; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2019-06-28)
      Esta es una investigación realizada en el marco del desarrollo del periplo internacional a Brasil del primer semestre de 2019 y de la visita a la empresa Natura ubicada en la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Está basada en ...
    • ¿Cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa? 

      Geney Reyes, Lina María; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2019-10-04)
      Esta investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada ...
    • Kushen House 

      Mesa Cuellar, Sharon Yaneth; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2-08-02)
      El presente emprendimiento corresponde a un restaurante de comidas rápidas situado en la localidad de Antonio Nariño, exactamente en el barrio San Antonio, De acuerdo con la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica ...
    • Marketing Social, una estrategia de valor 

      Martinez Rocha, Daniela Alexandra; Barrera Garcia, Juan Manuel; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2019-07-05)
      El marketing y responsabilidad social empresarial son estrategias que las empresas utilizan en la actualidad para aumentar su posicionamiento y competitividad en el mercado, la combinación de ambas es el valor agregado ...
    • Transformación empresarial de Natura a través de su historia 

      Velosa Gonzalez, Wilson Fernando; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2019-06-25)
      Con este trabajo se quiere dar a conocer algunas de las características más importantes de uno de los países más grandes de América Latina como lo es Brasil, haciendo un recorrido desde su economía, política, cultura, ...
    • UniBEERsity 

      Ortiz Suárez, José Daniel; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2019-07-16)
      UniBEERsity nace de la necesidad de crear una cervecería artesanal colombiana donde se exalte toda esa diversidad gastronómica en una cerveza. Para poder llegar a una propuesta de valor se estudió y se analizó la historia ...