• Coaching gerencial: Estrategia para líderes empresariales 

      Valderrama Alba, Mario Andrés; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2016)
      La gerencia de las organizaciones busca como fundamento realizar procesos eficaces y eficientes que a su vez produzcan resultados efectivos. De ahí que, surge el coaching como una estrategia que permite transformar y ...
    • Estrategias y resultados obtenidos en el simulador Marketplace Live 

      Rodríguez Estepa, Christian Daniel; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2017)
      El presente trabajo hace referencia en mostrar y apreciar las estrategias y mecanismos utilizados para manipular y congeniar con el simulador Marketplace Live, presentado por el Docente de la Facultad de Administración de ...
    • Impacto de un simulador empresarial en un estudiante de administración de empresas o carreras afines 

      Morán Martínez, Stefanie; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2016)
      Los principios de los simuladores gerenciales se remontan a la segunda mitad del siglo XX, uno de los aportes que fue muy relevante para resaltar el aprendizaje a través de la experiencia fue el de John Dewey, filósofo, ...
    • Manejo de ventas y estrategias – Casa Zauco, empresa productora de Mezcal - México 

      Leon Rivera, Diego Alejandro; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2016)
      En el presente trabajo se expone la aplicación del concepto de ventas que tiene la empresa “Casa Zauco - México” y como manejan todas las estrategias para lograr entrar en el mercado y posicionarse cada vez más, comparándolas ...