Show simple item record

dc.creatorBecerra Avila, María Alejandra
dc.date.accessioned2018-02-19T19:39:56Z
dc.date.available2018-02-19T19:39:56Z
dc.date.created2017-05
dc.identifier.citationBecerra Avila, M. A. (2017). Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Beneditspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/10557
dc.descriptionDiseñar el estudio de un plan de mercadeo para la empresa Benedit con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y la expansión del negocio a nivel nacional enfocándose en el nicho de mercado de fundas para equipos de topografía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectPosicionamiento en el mercadospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEstrategia de mercadospa
dc.subjectMicroempresaspa
dc.titlePlan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Beneditspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Empresarialspa
dc.publisher.programEspecialización Gestión para el Desarrollo Empresarialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias y Tecnologíasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa
dc.identifier.topographicE.G.D.E. B38pl 2017spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia