Show simple item record

dc.contributor.advisorGarzón Medina, Carolina
dc.creatorSánchez Arismendi, Aidaluz
dc.creatorRojas, Cristina
dc.creatorDelgado, Angie
dc.creatorMonroy, Jessica
dc.creatorRincón, Alejandra
dc.creatorNeira, Paula
dc.creatorRiaño, Sergio
dc.date.accessioned2018-02-26T15:07:38Z
dc.date.available2018-02-26T15:07:38Z
dc.date.created2017-12-01
dc.identifier.citationGarzón, C., Sánchez, A., Rojas, C., Delgado, A., Monroy, J., Rincón, A., Neira, P. y Riaño, S. (2017). Campañas distritales para la promoción de la cultura ciudadana en Bogotá: diagnóstico y estrategias para su implementación [informe de investigación]. Bogotá, D.C., Colombia: Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/10590
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto se orienta en comprender el significado de ciudad y de cultura ciudadana a partir de las campañas de los gobiernos distritales de Bogotá en los últimos 20 años y su contrastación con las necesidades e intereses del joven ciudadano actual de las diferentes localidades. El marco reflexivo y comprensivo principal toma como referentes las campañas de gobierno distrital enfocadas en la cultura ciudadana de Antanas Mockus, los modelos teóricos sociológicos del neoinstitucionalismo y el derecho a la ciudad, así como el marco estratégico que brinda el marketing urbano. A partir de la metodología cualitativa y del método hermenéutico, se llevará a cabo la revisión documental de los referentes teóricos y las evidencias empíricas que sustentan las campañas distritales y con base en las sesiones de grupo focal se indagará en las necesidades e intereses del joven ciudadano actual, con el fin contrastar y proponer un modelo de campaña enfocada en cultura ciudadana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCampañas distritalesspa
dc.subjectCultura ciudadanaspa
dc.subjectMarketing urbanospa
dc.subjectCiudadspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleCampañas distritales para la promoción de la cultura ciudadana en Bogotá: diagnóstico y estrategias para su implementaciónspa
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Documentos de trabajospa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327spa
dc.description.gruplachttp://scienti.colciencias.gov.co:8080/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000006504spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia