Envíos recientes

  • Concepto de planeación en el marketing. Revisión teórica 

    Solano Trujillo, Julián; Suárez Rojas, Sandra Liliana; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2017)
    El marketing es hoy por hoy una de las actividades más importantes en las organizaciones, versátil e innovador, que permite a las organizaciones adaptarse y sobrevivir a las exigencias de un mercado global cambiante, no ...
  • La calidad del servicio al cliente en las distribuidoras de productos agro veterinarios de Villavicencio 

    Bautista Villamil, Miguel Ángel; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2017)
    Este trabajo se desarrolló con el objetivo de medir la percepción del cliente en las distribuidora de productos agroveterinarios en la ciudad de Villavicencio, con el fin de analizar como los conceptos de servicio al cliente ...
  • Plan de negocio para la organización empresarial (creación y puesta en marcha de empresa) global S.A 

    Bejarano Ladino, Alvaro Javier; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2017)
    Este proyecto presenta un plan de negocios, empresa GLOBAL. S.A. cuya actividad principal es la comercialización de productos químicos básicos para el aseo, pensado para la ciudad de Villavicencio y aprovechando la ubicación ...
  • Establecimiento del cultivo de lulo en el municipio de San Juanito Meta 

    León, Sandra Milena; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2016)
    El presente trabajo, tiene como propósito establecer el cultivo de lulo variedad castilla en el municipio de San Juanito. Para dar cumplimiento a este objetivo se planteó un paquete tecnológico que se compone de insumos ...
  • Diseño de manuales y programas de calidad para la planta de secado hato grande en Puerto López (Meta) 

    Molina Ramírez, Lizeth Patricia; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2016)
    Los manuales y programas de calidad son de vital importancia para cualquier empresa agroindustrial que esté en funcionamiento o que se encuentre en formación, puesto que su finalidad es cumplir con todos los requisitos ...
  • Diagnóstico de servicio al cliente del restaurante Guanajuato 

    Gomez Mesa, Hector Mauricio; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2016)
    En la actualidad son muy pocas las empresas de Villavicencio que capacitan a los empleados en el servicio al cliente, esto se debe a que se centran en generar un intercambio de productos donde el cliente juega un papel ...
  • Nivel de utilización de las tecnologías de la información y la comunicación “tic” en sistemas de producción ganadero bovino de ceba en el municipio de el Castillo, Meta. 

    Osorio Castellanos, Angela Milena; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    La presente tesis surge del interés del autor por medir el nivel de utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación “TIC” en sistemas de Producción Ganadero Bovino de Ceba en el Municipio de El Castillo, ...
  • Caracterización socioeconómica de los microempresarios en el barrio ciudadela San Antonio del municipio de Villavicencio en el 2014 

    Castañeda Gamboa, Cristian Alejandro; Ramírez Rivera, FredyDaniel; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    La caracterización socio-económica reflejada en el siguiente trabajo es una descripción que busca representar, a través de un estudio, la participación de actores influyentes en una zona considerada polo de desarrollo en ...
  • Revisión teórica del concepto de enfermedades en ganadería doble propósito 

    Castro Chacón, Álvaro Alejandro; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    La presente revisión teórica realiza la descripción y conceptualización de las enfermedades en ganadería doble propósito leptospirosis, DVB, hemoparasitos mediante la recopilación de información conceptual y fuentes ...
  • Potencialidades para el desarrollo del turismo religioso en el Meta 

    Rojas Bejarano, Ingrit Catherine; Gómez Sabogal, Heidy Giovanna; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    La definición propuesta por Rinschede en 1992 para turismo religioso - una forma específica de turismo en que los participantes están motivados en parte o exclusivamente, por razones religiosas. Este concepto permite suponer ...
  • Plan de negocios para creación de una empresa comercializadora de carne típica a la llanera “Carnillanos” empacada al vacío en la ciudad de Villavicencio 

    Carrillo Cadena, Yuleider Estefan; Vidales Rodríguez, Jonathan Alfredo; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    CARNILLANOS es una tradición que durante años se ha implementado en las llanuras colombianas donde se expresa toda la cultura y lo típico de nuestra región en una actividad tan cotidiana y rutinaria para los llaneros. La ...
  • Factibilidad de producir y comercializar un suplemento alimenticio para el ganado bovino en ciclo de ceba en el departamento del Meta 

    Jiménez Suárez, Catalina; Pinzón moreno, Guillermo Andres; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    Colombia es un país caracterizado por la producción agrícola y pecuaria, a lo largo de los años se ha concentrado en potencializar este sector económico para obtener calidad, por ello la ganadería colombiana ha explorado ...
  • Conceptos y aplicaciones de la netnografía en los problemas de marketing 

    Bastos Mora, Ruby Estefania; Díaz Cubides, María Alejandra; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    La netnografía es un método que permite estudiar y analizar el comportamiento de las comunidades y culturas y su relación con el internet de esta manera permite conocer los problemas del marketing ya que la netnografía es ...
  • Diseño, organización y atención del centro de consulta virtual de la comuna 8 de la ciudad de Villavicencio. 

    Garzón Ortiz, Diana Alejandra; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2018)
    En este trabajo de grado se desarrolló el centro de consulta virtual de la comuna 8 de la ciudad de Villavicencio, el cual se ofrecía un espacio académico para los habitantes de dicha comuna, donde se brindaba los servicios ...
  • Revisión teórica al concepto de marketing social 

    Henao López, Natalia; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    El marketing ha evolucionado vertiginosamente en los últimos años, trascendiendo a las actividades de comercialización y facilitación del proceso de intercambio, adicionalmente a ello, al mundo gerencial de hoy se suman ...
  • Factores que afectan el proceso de negociación de las empresas exportadoras agroindustriales del municipio de Villavicencio en el departamento del Meta 

    Heredia Nuñez, Karol; Blandón Useche, Katherine; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2015)
    El gobierno nacional ha promovido el estudio cuidadoso de los mercados internacionales, teniendo en cuenta como base la agenda productiva de los departamentos, de la que desprende los desafíos que se encuentran dentro del ...
  • Impacto laboral de los egresados de la facultad de administración de empresas agropecuarias de la universidad Santo Tomás sede Villavicencio. 

    Duarte Monroy, Manuel Felipe; Urueña Velandia, Juan Pablo; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2018)
    La investigación hace seguimiento a los graduados, utilizando la herramienta denominada “Google Formularios” que sirve para realizar un análisis cuantitativo y cualitativo de los datos estadísticos arrojados. En gran medida ...
  • Análisis de aprendizaje y desarrollo de actitudes y aptitudes en liderazgo de los asistentes a los campamentos ETO 2016 II – 2018 I 

    Ramírez Camelo, Juan Diego; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2018)
    El propósito de este estudio es analizar aprendizaje y desarrollo de actitudes y aptitudes en liderazgo de los asistentes a los campamento de liderazgo y gestión del cambio ETO 2016 II – 2018 I llevados a cabo por la ...
  • Estrategias de penetración en el mercado internacional para la exportación del tequila 8 mesas s.a de c.v. 

    Quiroz Moreno, Juan Felipe; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2018)
    El comercio internacional posee la característica de las economías abiertas, trayendo consigo beneficios mutuos entre los países que lo practican, además de lograr un posicionamiento de sus productos e ingresar en mercados ...
  • Diseño de un plan estratégico para la empresa renovar y remodelar s.a.s. en la ciudad de Villavicencio. 

    Ruiz Sánchez, Juan Felipe; Administrador de Empresas Agropecuarias (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2018)
    Dadas las necesidades manifiestas en el funcionamiento de la empresa objeto de estudio RENOVAR Y REMODELAR S.A; se pone en marcha el diseño de un plan estratégico de servicios de aseo: con el ánimo de buscar la optimización ...

Más