Show simple item record

dc.creatorPérez Peña, Natalia
dc.date.accessioned2018-03-14T16:47:39Z
dc.date.available2018-03-14T16:47:39Z
dc.date.created2018-03-08
dc.identifier.citationPérez, N. (2018). Facultad de Diseño Gráfico. Cinco Años. Diseño Gráfico: investigación, pedagogía y cultura. Bogotá, D.C., Colombia: Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/10908
dc.descriptionLa Facultad de Diseño Gráfico nace al cierre del año 2011 y recibe su primer grupo de estudiantes en el segundo semestre del 2012. Para este momento, la facultad se autodefine en el Proyecto Educativo del Programa acogiendo el Proyecto Educativo Institucional (2004) y declara asumir su estructura académica a partir del aprendizaje basado en problemas; dicha declaración se inspira en la problematización de hechos reales y teorías que son insumo para el desarrollo investigativo y del quehacer profesional del Diseñador Gráfico. En este sentido, las preocupaciones de formación buscan transversalizar la intenciones antes presentadas y reflejadas a lo largo y ancho de las funciones sustantiva de la Universidad Santo Tomás: docencia, proyección social e investigación. Esta última ha sido el insumo y razón que soporta el desarrollo de dos aspectos fundamentales para el crecimiento de la Facultad: la investigación formativa y docente y los desarrollos a través de los proyectos modulares, sello de la pedagogía problémica que aplica el programa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleFacultad de Diseño Gráfico. Cinco Años. Diseño Gráfico: investigación, pedagogía y cultura.spa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Producción en arte, arquitectura y diseñospa
dc.subject.lembDiseño Gráficospa
dc.subject.lembFacultadspa
dc.subject.lembProyecto Educativospa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537spa
dc.description.gruplachttp://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000015735spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationArciniegas y Pérez (2014). Consideraciones semióticas: un acercamiento a la definición de cultura. En Revista Cuadernos de Lingüística Hispánica. Tunja: U.P.T.C.spa
dc.source.bibliographicCitationMolano, O. (2007). Identidad cultural, un concepto que evoluciona. Revista Ópera. Pp. 69-84. Bogotá: Universidad Externado de Colombia.spa
dc.source.bibliographicCitationFilosofía y cultura institucional (2014). Universidad Santo Tomás .Bogotá: Ediciones USTA.spa
dc.source.bibliographicCitationProyecto Educativo Institucional. (2004). Universidad Santo Tomás. Bogotá.spa
dc.source.bibliographicCitationVerhelst, Thierry.“The Social Dimensions of Culture” Source: LEADER Magazine nr.8 – Winter, 1994. En ec.europa.eu Culture and Rural Development, Rural Library. Mayo 2015.spa
dc.source.bibliographicCitationWoyke, E. & Atal, M. (2007) The talent hunt. BusinessWeekOnlinespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia