Show simple item record

dc.contributor.advisorNeme Chaves, Samir Ricardo
dc.creatorGalindo Pinilla, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-03-21T23:32:27Z
dc.date.available2018-03-21T23:32:27Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationGalindo Pinilla Juan Carlos. (2018). Comparación sobre el comercio y la informalidad en bogotá y CDMX: Profundización sobre el comportamiento de compra del consumidor actual.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/10936
dc.descriptionLas diferentes formas de comercio a nivel mundial han logrado cambiar las dinámicas de mercado en los diferentes países es por eso que este escrito pretende hacer una comparación del comercio, la informalidad en BOGOTA y CDMX, profundizando así el comportamiento de compra del consumidor mexicano frente a las ventas ambulantes y el mercado en general y los posibles retos que se pueden enfrentar desde la perspectiva del Marketingspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectInformalidadspa
dc.subjectComercio informalspa
dc.subjectVentas ambulantesspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectDesempleo mercadospa
dc.subjectVentas ambulantesspa
dc.subjectComportamiento de compraspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.titleComparación sobre el comercio y la informalidad en Bogotá y CDMX: profundización sobre el comportamiento de compra del consumidor actual.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-2327-4947spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationAráuz, A. (08 de Abril de 2014). El nuevo diario. Obtenido de El nuevo diario web site: http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/316596-informalidad-laboral-afecta-productividad/spa
dc.source.bibliographicCitationBanco Mundial. (2007). INFORMALIDAD: ESCAPE Y EXCLUSION . Washington , DC: The International Bank for Reconstruction and Development / The World Bank.spa
dc.source.bibliographicCitationCONAPO. (2017). Proyecciones de población de las entidades federativas de México. Saber es práctico.spa
dc.source.bibliographicCitationDANE. (2015). Empleo y desempleo. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/mercado-laboral/empleo-y-desempleospa
dc.source.bibliographicCitationDANE. (2016). DANE. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/mercado-laboral/informalidad-y-seguridad-socialspa
dc.source.bibliographicCitationDANE. (2017). DANE. Obtenido de web site DANE: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleospa
dc.source.bibliographicCitationEl Financiero. (2014). EL FINANCIERO. Obtenido de WEB SITE EL FINANCIERO: http://www.elfinanciero.com.mx/economia/datos-sobre-la-economia-informal-en-mexico.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationEl Universal. (22 de julio de 2017). El Universalspa
dc.source.bibliographicCitationGalindo, A. (2014). Psicología del Consumidor Mexicano. Segmento.spa
dc.source.bibliographicCitationGomez, S. (2017). HISTORIA Y EVOLUCIÓN COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO:. INEGI. (2017). Obtenido de http://www3.inegi.org.mx/sistemas/temas/default.aspx?s=est&c=25433&t=1spa
dc.source.bibliographicCitationInstituto Nacional de Estadística Geografía e Informática. (2007). Sistema de Clasificación de América del Norte. Aguascalientes.spa
dc.source.bibliographicCitationKoellner , E. (2010). La evolución del comportamiento del consumidor mexicano. Como efecto de la globalización. Revista Mercadotecnia Global ITESO.spa
dc.source.bibliographicCitationLopez Camargo, E. (2012). El comercio informal en Colombia: causas y consecuencias1. In vestiguim Ire, 109-116.spa
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Industria, Comercio y Turismo. (02 de 09 de 2009). Mincit. Obtenido de Mincit Web site: http://www.mincit.gov.co/minindustria/publicaciones.php?id=16238spa
dc.source.bibliographicCitationQuintero, L. (17 de Agosto de 2016). Comercio informal entraría en la nueva Constitución. El Economista.spa
dc.source.bibliographicCitationRincon Baez, W., & Soler Hurtado, A. J. (2015). PERSPECTIVA SOCIOECONÓMICA DE LOS VENDEDORES INFORMALES DE CHAPINERO, EN BOGOTÁ, COLOMBIA. Cooperativismo y Desarrollo, 23.spa
dc.source.bibliographicCitationSaavedra, J., & Tommasi, M. (2007). un análisis de los «contratos sociales» y la informalidad. Revista internacional del trabajo, 36.spa
dc.source.bibliographicCitationSimanca, O. (2008). "Historia Institucional del Fondo de Ventas Populares.1972-2005. Bogota: Alcaldia mayor de Bogota.spa
dc.source.bibliographicCitationVarela Llamas, R., Castillo Ponce, R., & Ocegueda Hernandez, J. M. (2013). El empleo formal e informal en México: un análisis discriminante. Papeles de Población, 111-140.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia