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dc.contributores-ES
dc.creatorVillamarín, Maria Gaby Boshell
dc.date2015-07-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1681
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2011.0016.03
dc.description  Las redes académicas se posicionan cada vez más en la educación superior, articulando instituciones de diferente naturaleza tanto del orden nacional como internacional para la producción del co­nocimiento. La emergencia de estas redes ha generado interro­gantes y necesidades para la gestión curricular. Con el propósito de contribuir en este campo de reflexión, en este artículo se sitúa al lector en los antecedentes de las redes y luego se abordan el modo 2 y el de la triple hélice como referentes para la producción de conocimiento en red. A partir de estos modelos se analiza y desarrolla, al mismo tiempo, una propuesta para la construcción de conocimiento pertinente en red.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1681/1830
dc.rightsCopyright (c) 2015 Hallazgoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceHallazgos; Vol. 8, Núm. 16 (2011)en-US
dc.sourceHallazgos; Vol. 8, Núm. 16 (2011)es-ES
dc.source2422-409X
dc.source1794-3841
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleRedes académicas y producción de conocimiento pertinentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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