Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPortela Guarín, Henry
dc.date2012-07-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/721
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2012.0018.05
dc.descriptionEl currículo como trayecto fenomenológico se asume como “documento de identidad y trayecto de formación humana”, en unpromisorio descentramiento de cartografías logocéntricas situadasen una concepción curricular eminentemente escolarizada,que arrincona otros itinerarios curriculares de la formación humana. Se recurre a expresiones lingüísticas metafóricas, paraalcanzar la comprensión de los enfoques curriculares clásicos:técnico, deliberativo y sociocrítico; desde la distinción de huellasde la pedagogía y la didáctica, hasta el sentido de formaciónhumana que se endilga en dichas concepciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/721/1001
dc.rightsCopyright (c) 2015 Hallazgoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceHallazgos; Vol. 9, Núm. 18 (2012)en-US
dc.sourceHallazgos; Vol. 9, Núm. 18 (2012)es-ES
dc.source2422-409X
dc.source1794-3841
dc.subjectEnfoques curriculares; currículo fenomenológico; formación humana.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleLa formación en un currículo como trayecto fenomenológico. Un enfoque sociocríticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: