Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorTorres, Santiago
dc.date2015-07-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2877
dc.identifier10.15332/s1657-107X.2015.0002.05
dc.descriptionEste trabajo se basó en la reestructuración curricular del curso “Comunicación,ciudadanía y convivencia” del programa de Comunicación Social (periodismo) de laUniversidad Minuto de Dios, del municipio de Zipaquirá, Colombia. Este contextose caracteriza por ser rural, particularidad que captó mi atención como investigadorpor indagar sobre cuál era la manera más adecuada de diseñar el curso, analizarcómo los estudiantes asumen los conceptos allí trabajados y mirar si estos eranconcretados en acciones reales después de haberlos aprendido en clase.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.es-ES
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2877/2749
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEPes-ES
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 8, Núm. 2 (2015)en-US
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 8, Núm. 2 (2015)es-ES
dc.source1657-107X
dc.titleUn ejercicio de reestructuración curricular en la educación superior para aportar a la formación ciudadana en Colombia: un caso en el municipio de Zipaquiráes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record