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dc.contributores-ES
dc.creatorBarón-Gómez, Enrique
dc.creatorLosada-Cubillos, John Jairo
dc.date2017-10-31
dc.date.accessioned2018-04-02T20:18:36Z
dc.date.available2018-04-02T20:18:36Z
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/1376
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/11319
dc.descriptionEl propósito de este artículo consiste en examinar las relaciones éticas que ocurren en la interacción entre el jugador y el videojuego ya que, estos son objetos que están diseñados para ser experimentados y por lo tanto, solo pueden ser comprendidos cuando son descritos como experiencias. De esta manera, se va a poder conocer el proceso de subjetivación que lleva a cabo el jugador para convertirse en un sujeto “jugador” cuando está experimentando el videojuego el cual, es un sujeto ético que tiene la capacidad de raciocinio para identifcar que se encuentra dentro de un mundo virtual y que se debe comportar de acuerdo a su sistema de reglas para alcanzar los objetivos que le son propuestos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuaestiones Disputatae: temas en debatees-ES
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/1376/1273
dc.rightsCopyright (c) 2017 Quaestiones Disputatae: temas en debatees-ES
dc.sourceQuaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 10, Núm. 21 (2017): Vol. 10, Núm. 21 (2017): Quaestiones Disputatae Vol. 10 No 21; 51-73es-ES
dc.source2011-0472
dc.subjectética, humanidadeses-ES
dc.subjectcírculo lúdico hermenéutico, fenomenología de jugar, mundo virtual, relaciones éticas, sistema de reglas, videojuegoes-ES
dc.titleLas relaciones éticas en los videojuegos: desde la perspectiva del habitus y el sujeto ‘jugador’es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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