Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Buitrago, William Fernandospa
dc.date2018-01-18spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399spa
dc.descriptionEl presente texto es una propuesta teórica, cuya principal pretensión es desarrollar un análisis de la noción de Autoafirmación y sus implicaciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de Fernando González Ochoa. Parte de la hipótesis que una auténtica educación solo es posible a partir de un cuidadoso proceso de comunicación; el cual a su vez, depende de manera exclusiva de los agentes intervinientes que en él tengan verdaderas posibilidades de autoafirmación, es decir, de la idea de que sin autoafirmación, no es posible la educación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjaspa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399/1293spa
dc.rightsDerechos de autor 2018 Principia Iurisspa
dc.sourcePrincipia Iuris; Vol. 14 Núm. 27 (2017); 14-41spa
dc.source0124-2067spa
dc.titleFernando González Ochoa y el problema de la autoafirmaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.proposalautoafirmaciónspa
dc.subject.proposalautoexpresiónspa
dc.subject.proposaleducaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: