Show simple item record

dc.contributor.advisorForero, Sara Catalina
dc.contributor.authorCastro Mejía, Andres Felipe
dc.date.accessioned2018-04-07T18:56:47Z
dc.date.available2018-04-07T18:56:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationastro Mejía, A. F. (2018). La cerveza corona como marca icono para la cultura mexicanaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/11601
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa cerveza corona como marca icono para la cultura mexicanaspa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Mercadeospa
dc.subject.keywordBeerspa
dc.subject.keywordBrewing industryspa
dc.subject.keywordLiquor trafficspa
dc.subject.keywordBussiness planningspa
dc.subject.keywordStrategic Planningspa
dc.subject.lembCervezaspa
dc.subject.lembIndustria Cerveceraspa
dc.subject.lembIndustria Licoreraspa
dc.subject.lembPlanificación Empresarialspa
dc.subject.lembPlanificación Estratégicaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.topographicT.M. C35ce 2018
dc.relation.referencesAblin, L. A. (05 de 2011). El mercado de la Cerveza. (D. e. Forestales, Ed.) Argentina. Recuperado el 10 de 06 de 2017, de https://www.alimentosargentinos.gob.ar/contenido/sectores/bebidas/Informes/Cerveza_02_2011_05May.pdfspa
dc.relation.referencesArribas, A. (2018). ”NO EXISTE UNA MARCA PAÍS INTEGRAL QUE ENGLOBE TODA LA IDENTIDAD NACIONAL, YA SEA POLÍTICA, ECONÓMICA, COMERCIAL Y TURÍSTICA”. Revista Razón y Palabra. Obtenido de: http://www.razonypalabra.org.mx/comEstrategica/dircom80.htmlspa
dc.relation.referencesCelis, f. (7 de septiembre de 2017). Grupo Modelo cambia el nombre a su cerveza. Revista Forbes. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/grupo-modelo-le-cambia-el-nombre-a-su-cerveza-corona/spa
dc.relation.referencesExpansión (8 de Agosto de 2016). El plan para no ceder la Corona. Obtenido de http://expansion.mx/empresas/2017/07/14/grupo-modelo-el-plan-para-no-ceder-la-coronaspa
dc.relation.referencesFernandez, M. Q. (9 de mayo de 2017). Obtenido de https://www.forbes.com.mx/mexico-cuarto-productor-mundial-de-cerveza/spa
dc.relation.referencesFlorez, P. (2006). Globalización de cadenas agroalimentarias, el caso de la cebada - malta - cerveza en méxico y su impacto en las condiciones de vida de los productores de cebada del altiplano central (1985-2005). Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?docID=3192855&ppg=1spa
dc.relation.referencesForbes. (7 de Septiembre de 2017). Grupo Modelo le cambia el nombre a su cerveza Corona. Obtenido de Forbes: https://www.forbes.com.mx/grupo-modelo-le-cambia-el-nombre-a-su-cerveza-corona/spa
dc.relation.referencesForbes. (2 de Enero de 2018). Forbes. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/la-planta-cervecera-mas-grande-del-mundo-esta-en-zacatecas/spa
dc.relation.referencesGaceta (2 de Septiembre de 2015). Gaceta . Obtenido de http://www.gacetamercantil.com/notas/84635/spa
dc.relation.referencesGómez, A. R. (24 de mayo de 2017). Expertos en Marca. Obtenido de http://www.expertosenmarca.com/historia-de-marca-cerveza-corona-la-del-limon/spa
dc.relation.referencesGrupo Modelo (2018). Obtenido de https://www.gmodelo.mx/marcas.html#prod=1spa
dc.relation.referencesHoyos, R. H. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Edicionesspa
dc.relation.referencesEuromonitor. (2017). Euromonitor. Obtenido de http://www.portal.euromonitor.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/portal/analysis/tabspa
dc.relation.referencesFeebbo. (2016). En México nos encanta la cerveza. Obtenido de https://mexico.feebbo.com/blog/en-mexico-nos-encanta-la-cerveza/spa
dc.relation.referencesInterbrands. (2017). Q&A with John Alvarado, VP of Brand Marketing, Constellation Brands. Obtenido de http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2017/ranking/corona/qa-john-alvarado-vp-brand-marketing-constellation-brands/spa
dc.relation.referencesMartínez, I. V. (09 de 2011). Evaluación Financiera de la Estrategia de Marketing de la Cerveza Corona Extra en los Estados Unidos. (F. d. Negocios, Recopilador) Huixquilucan,spa
dc.relation.referencesTorres, J. d., & Davila, L. O. (09 de 2012). La eficencia de la publicidad. Mexico DF.spa
dc.subject.proposalImagen de Marcaspa
dc.subject.proposalMarca Iconospa
dc.subject.proposalIdentidad de Marcaspa
dc.subject.proposalCerveza Coronaspa
dc.subject.proposalEstrategia de Marcaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: