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dc.contributor.advisorOrtiz, Ivonne Rosío
dc.creatorRozo Benavides, Catalina
dc.date.accessioned2018-04-12T14:17:37Z
dc.date.available2018-04-12T14:17:37Z
dc.date.created2016
dc.identifier.citationRozo Benavides, C. (2016). Consultoría en comunicación estratégica para la web 2.0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/11642
dc.descriptionEn el presente trabajo se justificarán los lineamientos, directrices y pilares que componen el plan de negocio que se propuso en el Trabajo de Grado para optar por el título de Comunicadora Social para la Paz. Este modelo de negocio tiene como finalidad fortalecer a las pequeñas y medianas empresas colombianas en términos de comunicación digital, para que éstas se conviertan en una importante fuente de generación de empleo en la nación colombiana. La construcción de este modelo de negocio está fundamentado en el pensamiento Tomista en la medida que se constituyó como una oportunidad para contribuir al desarrollo económico y social del país. Éste no sólo nace de la necesidad del autoempleo sino también de la necesidad de intervenir en el desarrollo integral de la comunidad. Es indiscutible que este proyecto contribuye a la construcción de paz, en la medida que éste propone y desarrolla una unidad empresarial cuyo fin secunda el crecimiento empresarial del sector PYME colombiano. En este orden de ideas el aporte que hace el proyecto en la generación de empleo, indica de una manera concluyente que se está participando activa y positivamente en el desarrollo del país.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subjectPlan de negociospa
dc.subjectCreación de Empresaspa
dc.subjectIdea de negociospa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectPequeñas empresasspa
dc.subjectMedianas empresasspa
dc.titleConsultoría en comunicación estratégica para la web 2.0spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Socialspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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