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dc.contributor.advisorGarzón Medina, Carolina
dc.creatorRodríguez Padilla, Divany
dc.date.accessioned2018-04-16T16:04:25Z
dc.date.available2018-04-16T16:04:25Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationRodríguez Padilla, D. (2018). Publicidad exterior en la cultura mexicana: ¿Es la publicidad exterior responsable de visibilizar la cultura mexicana?spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/11684
dc.descriptionLa publicidad exterior se ha caracterizado por ser uno de los medios con los cuales se logra una sensibilidad casi inmediata en el consumidor , sin embargo es el que más simplicidad, profundidad , conocimiento y lenguaje exige, justo con los atributos de plasmar una buena idea. En consecuencia el objetivo principal de este artículo está enfocado en explicar cómo todo aquel contexto importante, envolvente y distinguido desde el aspecto cultural que tiene México se ve reflejado en la publicidad exterior, por lo anterior el objetivo principal de este ensayo parte de comprender el papel de la publicidad exterior en visibilización de la cultura mexicana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectPublicidad Exteriorspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectTradiciónspa
dc.subjectMéxicospa
dc.titlePublicidad exterior en la cultura mexicana: ¿Es la publicidad exterior responsable de visibilizar la cultura mexicana?spa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.subject.keywordCulture diffusionspa
dc.subject.keywordAdvertising researchspa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordCommunication channelsspa
dc.subject.lembDifusión Culturalspa
dc.subject.lembPublicidad Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de Mercadeospa
dc.subject.lembCanales de Comunicaiónspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.topographicT.M. R69pu 2018
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327spa
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