Proceso de peticiones, quejas, reclamos y denuncias de la Superintendencia Nacional de Salud

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Date
2018Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=USYqh2UAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001542306Metadata
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Abstract
Este trabajo presentará, en un contexto global, el proceso de trámite para gestionar las peticiones, quejas,
reclamos y denuncias, que ha implementado la Superintendencia Nacional de Salud para dar cumplimiento
al derecho que tiene todo ciudadano a obtener respuestas de fondo y oportunas a sus solicitudes y
requerimientos, así como establecer el mecanismo a través del cual se realiza la medición de la satisfacción
de los usuarios de este proceso.
Este documento busca ubicar al lector en el marco histórico y organizacional de la Superintendencia
Nacional de Salud, en los conceptos que definen una petición, queja, reclamo y denuncia, en la información
que puede abordar desde la página web, normatividad colombiana que regula el proceso, información de
cifras relacionadas con el trámite de PQRD y finalmente el mecanismos de medición de la satisfacción del
usuario.
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