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dc.contributor.advisorValenzuela Cazés, Alejandra
dc.contributor.authorNavarrete Sánchez, Luis Javier
dc.contributor.authorSotomayor Peroza, Paulo César
dc.date.accessioned2018-06-05T14:21:21Z
dc.date.available2018-06-05T14:21:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationNavarrete Sánchez, L. J., Y Sotomayor Peroza, P. C. (2018). Proceso de peticiones, quejas, reclamos y denuncias de la Superintendencia Nacional de Saludspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/11916
dc.descriptionEste trabajo presentará, en un contexto global, el proceso de trámite para gestionar las peticiones, quejas, reclamos y denuncias, que ha implementado la Superintendencia Nacional de Salud para dar cumplimiento al derecho que tiene todo ciudadano a obtener respuestas de fondo y oportunas a sus solicitudes y requerimientos, así como establecer el mecanismo a través del cual se realiza la medición de la satisfacción de los usuarios de este proceso. Este documento busca ubicar al lector en el marco histórico y organizacional de la Superintendencia Nacional de Salud, en los conceptos que definen una petición, queja, reclamo y denuncia, en la información que puede abordar desde la página web, normatividad colombiana que regula el proceso, información de cifras relacionadas con el trámite de PQRD y finalmente el mecanismos de medición de la satisfacción del usuario.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleProceso de peticiones, quejas, reclamos y denuncias de la Superintendencia Nacional de Saludspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameEspecialista en Auditoría de Saludspa
dc.publisher.programEspecialización Auditoría de Saludspa
dc.publisher.facultyFacultad de Economíaspa
dc.subject.keywordConsumer complaintsspa
dc.subject.keywordConsumer behaviorspa
dc.subject.keywordConsumer protectionspa
dc.subject.keywordHospitals - complaints againstspa
dc.subject.keywordConsumer satisfactionspa
dc.subject.lembQuejas del Consumidorspa
dc.subject.lembComportamiento del Consumidorspa
dc.subject.lembProtección del Consumidorspa
dc.subject.lembHospitales-Quejasspa
dc.subject.lembSatisfacción del Consumidorspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15332/tg.esp.2019.00022
dc.identifier.topographicE.A.S. N32pr 2018
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=USYqh2UAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001542306spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.relation.referencesConstitución Política de Colombia de 1991. Artículo 23. Disponible en: http://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion%20politica%20de%20Colo mbia.pdfspa
dc.relation.referencesCircular Externa 047 de 2007 de la Superintendencia Nacional de Salud. Numeral 2.2.2 del Capítulo 1 del Título VII, modificado por la Circular 49 de 2008. Disponible en: https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/OtraNormativa/C_SNS_0047_200 7.pdf 4.spa
dc.relation.referencesCircular Externa 047 de 2007 de la Superintendencia Nacional de Salud. Numeral 2.2.1. del Capítulo 1 del Título VII. Disponible en: https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/OtraNormativa/C_SNS_0047_200 7.pdfspa
dc.relation.referencesCircular Externa 047 de 2007 de la Superintendencia Nacional de Salud. Numeral 2.2.3. del Capítulo 1 del Título VII. Disponible en: https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/OtraNormativa/C_SNS_0047_200 7.pdfspa
dc.relation.referencesCircular Externa 047 de 2007 de la Superintendencia Nacional de Salud. Numeral 2.2.4.1. del Capítulo 1 del Título VII. Disponible en: https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/OtraNormativa/C_SNS_0047_200 7.pdfspa
dc.relation.referencesCircular Externa 047 de 2007 de la Superintendencia Nacional de Salud. Numeral 2.2.4.2. del Capítulo 1 del Título VII. Disponible en: https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/OtraNormativa/C_SNS_0047_200 7.pdfspa
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dc.relation.referencesCircular Externa 047 de 2007 de la Superintendencia Nacional de Salud. Numeral 2.3. del Capítulo 1 del Título VIIspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalPeticionesspa
dc.subject.proposalQuejasspa
dc.subject.proposalReclamosspa
dc.subject.proposalDenunciasspa
dc.subject.proposalSatisfacción del Usuariospa
dc.subject.proposalSuperintendencia Nacional de Saludspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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