• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Ingeniería Mecánica
    • Maestría Calidad y Gestión Integral
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Ingeniería Mecánica
    • Maestría Calidad y Gestión Integral
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta para fortalecer el sistema de gestión de la calidad organizacional en una entidad financiera del sector público colombiano

    Thumbnail
    Ver/
    2017adrianacallejas.pdf (1.540Mb) 
    2017adrianacallejas1.pdf (2.001Mb) 
    Autor
    Callejas Acevedo, Adriana
    Magíster en Calidad y Gestión Integral
    URI
    http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12067
    Dominio
    http://unidadinvestigacion.usta.edu.co
    Compartir
    TY - GEN T1 - Propuesta para fortalecer el sistema de gestión de la calidad organizacional en una entidad financiera del sector público colombiano AU - Callejas Acevedo, Adriana Y1 - 2017 UR - http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12067 PB - Universidad Santo Tomás AB - El incremento de la competencia, mayores exigencias de los clientes y la sociedad, motivan a las organizaciones para que busquen elevar su desempeño a través del desarrollo e implementación de sistemas de gestión; que una vez implantados exigen el mantenimiento y la mejora continua del mismo. Así mismo, todas las organizaciones están hechas con fines, propósitos, objetivos y para ello asignan recursos, planean, buscan mejores formas para hacerlo tales como sistemas de administración, herramientas, técnicas, tecnologías, definen normas políticas, procedimientos, revisan sistemas de gestión. Por su parte, la mejora continua, más que un enfoque o concepto, es una estrategia que constituye una serie de programas de acción y despliegue de recursos para lograr objetivos completos, siendo un proceso progresivo. Michelena, E. plantea que: “El mejoramiento continuo supone un esfuerzo y dedicación continuo, es una mejora centrada en las personas”. (Michelena, 2005) ER - @misc{11634_12067, author = {Callejas Acevedo Adriana}, title = {Propuesta para fortalecer el sistema de gestión de la calidad organizacional en una entidad financiera del sector público colombiano}, year = {2017}, abstract = {El incremento de la competencia, mayores exigencias de los clientes y la sociedad, motivan a las organizaciones para que busquen elevar su desempeño a través del desarrollo e implementación de sistemas de gestión; que una vez implantados exigen el mantenimiento y la mejora continua del mismo. Así mismo, todas las organizaciones están hechas con fines, propósitos, objetivos y para ello asignan recursos, planean, buscan mejores formas para hacerlo tales como sistemas de administración, herramientas, técnicas, tecnologías, definen normas políticas, procedimientos, revisan sistemas de gestión. Por su parte, la mejora continua, más que un enfoque o concepto, es una estrategia que constituye una serie de programas de acción y despliegue de recursos para lograr objetivos completos, siendo un proceso progresivo. Michelena, E. plantea que: “El mejoramiento continuo supone un esfuerzo y dedicación continuo, es una mejora centrada en las personas”. (Michelena, 2005)}, url = {http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12067} }RT Generic T1 Propuesta para fortalecer el sistema de gestión de la calidad organizacional en una entidad financiera del sector público colombiano A1 Callejas Acevedo, Adriana YR 2017 LK http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12067 PB Universidad Santo Tomás AB El incremento de la competencia, mayores exigencias de los clientes y la sociedad, motivan a las organizaciones para que busquen elevar su desempeño a través del desarrollo e implementación de sistemas de gestión; que una vez implantados exigen el mantenimiento y la mejora continua del mismo. Así mismo, todas las organizaciones están hechas con fines, propósitos, objetivos y para ello asignan recursos, planean, buscan mejores formas para hacerlo tales como sistemas de administración, herramientas, técnicas, tecnologías, definen normas políticas, procedimientos, revisan sistemas de gestión. Por su parte, la mejora continua, más que un enfoque o concepto, es una estrategia que constituye una serie de programas de acción y despliegue de recursos para lograr objetivos completos, siendo un proceso progresivo. Michelena, E. plantea que: “El mejoramiento continuo supone un esfuerzo y dedicación continuo, es una mejora centrada en las personas”. (Michelena, 2005) OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Maestría Calidad y Gestión Integral [44]
    Resumen
    El incremento de la competencia, mayores exigencias de los clientes y la sociedad, motivan a las organizaciones para que busquen elevar su desempeño a través del desarrollo e implementación de sistemas de gestión; que una vez implantados exigen el mantenimiento y la mejora continua del mismo. Así mismo, todas las organizaciones están hechas con fines, propósitos, objetivos y para ello asignan recursos, planean, buscan mejores formas para hacerlo tales como sistemas de administración, herramientas, técnicas, tecnologías, definen normas políticas, procedimientos, revisan sistemas de gestión. Por su parte, la mejora continua, más que un enfoque o concepto, es una estrategia que constituye una serie de programas de acción y despliegue de recursos para lograr objetivos completos, siendo un proceso progresivo. Michelena, E. plantea que: “El mejoramiento continuo supone un esfuerzo y dedicación continuo, es una mejora centrada en las personas”. (Michelena, 2005)
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S