Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArgüello Parra, Jaime Andrésspa
dc.date.accessioned2018-07-10T19:50:29Zspa
dc.date.available2018-07-10T19:50:29Zspa
dc.date.issued2012-10-29spa
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/597spa
dc.identifier10.15332/s2011-8643.2007.0001.03spa
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12251
dc.descriptionFrente al clásico paradigma del positivismo lógico en la investigación científica,la educación y la pedagogía deben re-ubicar la comprensión asignada a losesquemas descriptivos, explicativos e interpretativos de sus universos de conocimiento.El objetivo debe ser brindar un nuevo estatuto epistemológico atales saberes particulares, acorde al desarrollo de las ciencias en el nuevosiglo. Una experiencia de convergencia conceptual entre áreas de formaciónpara educación básica ilumina estas consideraciones abordadas en el tonointegrador de –las llamadas por Dilthey– “ciencias de la naturaleza-ciencias delespíritu”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaspa
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/597/883spa
dc.titleEL SABER EDUCATIVO, CAMPO DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICOspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducación; Currículo; Saber;spa
dc.subject.proposalConocimiento científico educativo; epistemología de la educación;spa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueMagistro; Vol. 1, Núm. 1 (2007): Enero - Junio; 35 - 41spa
dc.relation.citationissue2500-543Xspa
dc.relation.citationissue2011-8643spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Indexado por: