Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFerreyra, Horacio Ademar
dc.creatorCaelles Ará, Susana
dc.date2009-06-30
dc.date.accessioned2018-07-10T19:50:30Z
dc.date.available2018-07-10T19:50:30Z
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/609
dc.identifier10.15332/s2011-8643.2009.0005.02
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12260
dc.descriptionEn este artículo se da una mirada a la educación para el siglo XXI apartir del análisis del Quehacer Educativo, lo que supone una reflexiónen un tiempo y espacio atravesados por el cambio permanente y veloz,la complejidad, el reduccionismo, la liviandad, la liquidez de los valoresy de la responsabilidad personal-social de cada uno y de toda la sociedad.Por eso, entendido el quehacer educativo como humanización, personalización y socialización, es que se presentan algunas reflexionesreferidas al paradigma del consenso y del conflicto, en torno al cual sepropone un modelo alternativo que promueva una educación desde la perspectiva del “encuentro interpersonal”. Modelo del encuentro que supone una práctica pedagógicaque responde a la visión Humanista-Personalista y Dialógica de lo educativo en contexto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaes-ES
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/609/895
dc.sourceMagistro; Vol. 3, Núm. 5 (2009): Enero - Junio; 49 - 57es-ES
dc.source2500-543X
dc.source2011-8643
dc.subjectEducación; Humanidades; Modelo Educativo;es-ES
dc.subjectCambio; consenso; conflicto; encuentro educativo; humanismo social;es-ES
dc.titleMás allá del paradigma del consenso y del conflicto: Modelo del encuentro educativo.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record