Recent Submissions

  • Sistematización de experiencias FREE -PRESS 

    Bohorquez Vanegas, Johana Andrea; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2015-06-16)
    La práctica profesional realizada en la Agencia Axón Comunicación Corporativa encamina mi trabajo de grado que se desarrolló bajo el método de investigación de la sistematización de experiencias, que se presenta como ...
  • Higuera 

    Guevara Higuera, Diego Alejandro; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-10-08)
    Higuera, es un trabajo de grado de la modalidad de Emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social para la Paz . El trabajo propone la idea y plan de negocio estructurado de Higuera, una marca de moda de diseño ...
  • Prosumer tech 

    Triviño lopez, Edwin Mauricio; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-09-26)
    Prosumer Tech es una compañía creada en el 2017 que trabaja en la prestación de servicios empresariales en el entorno digital, gestionando y optimizando los procesos de cada organización para así obtener buenos resultados ...
  • La Nube Canela viaja 

    Molina Guzmán, Eliana Ginneth; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-09-27)
    En la actualidad, La Nube Canela Viaja consiste en un proyecto que se destaca por incluirse en la modalidad de Influenciadores digitales. Incluye un blog en el dominio www.blogger.com, el cual se alimenta de crónicas ...
  • Offi Break 

    Sánchez Cardozo, Christian David; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-25)
    Offi break es una empresa el cual ofrece diferentes tipos de alimentos y bebidas calientes o frías (según al gusto del cliente), contamos con un público completamente exigente ya que estamos ubicados en un sector donde ...
  • Terracol 

    Montenegro Camacho, Jhon Freddy; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-23)
    TerraCol nace con la necesidad de no sólo equilibrar el mercado Colombiano sino volverlo más equitativo con aquellos pequeños empresarios y productores quienes a niveles de competitividad se encuentran en gran desventaja. ...
  • La apropiación de la ciencia y el conocimiento en los jóvenes del Colegio Rafael Uribe Uribe: una propuesta desde la comunicación 

    Chaparro Peralta, Andrés Felipe; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-06-07)
    El aprendizaje de la ciencia en los jóvenes es menester para el avance de una sociedad que desea solventar sus necesidades, realizar avances científicos y cimentar una futura generación para el cambio y desarrollo social, ...
  • Orfebrería Isabella 

    Perilla López, Danna Isabella; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018-12-05)
    Este trabajo de grado fue creado desde las experiencias que se obtuvieron en diferentes modulares desarrollados durante el pregrado de Comunicación Social para La Paz con énfasis en Conflicto de la Universidad Santo Tomás ...
  • Crónica: El pueblo sintió el poder de la guerrilla 

    Sánchez Cifuentes, Sebastian; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-23)
    A las dos de la mañana, contadas horas antes de que comenzara el infierno en Mitú, el Coronel Luis Herlindo Mendieta revisó una de las escuadras de la estación de Policía que tenía a su cargo, repasando en su mente los ...
  • Jabones Opticlean 

    Doncel Robayo, Joaquin Alejandro; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-22)
    Jabones Opticlean es el modelo de negocio esquematizado para la producción y venta de jabón liquido al publico colombiano ,bajo normatividades y especificaciones legales que constituyen la distribución del producto y su ...
  • Bogopork 

    Riaño Angel, Jennifer; Perez Rondon, Kevin Alexander; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2018-11-30)
    El siguiente proyecto contiene la propuesta de un emprendimiento innovador en el gran mercado de la comida, uniendo la comunicación con el mundo de la gastronomía, con el objetivo de obtener como resultado un modelo de ...
  • Una mirada hacia la evolución del concepto discapacidad 

    Cortes Martinez, Laura Vanessa; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-12)
    Para la población en situación de discapacidad en Colombia, se han adelantado avances que garanticen el goce de sus derechos. Sin embargo, se hace necesario unir esfuerzos para lograr transformar ideas o imaginarios ...
  • La mujer en los medios digitales Colombia2020 y El Tiempo en el marco del posacuerdo 

    García Beltrán, Amelia Johanna; Castro Ramírez, Angie Lorena; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-06-04)
    En la siguiente investigación se visualizará el análisis del enfoque de género referido a la mujer, en los medios digitales: El Tiempo y Colombia2020 de El Espectador, en el marco del pos acuerdo de paz en Colombia. En ...
  • Inclusión en la Universidad Santo Tomás para las personas en condición de discapacidad 

    Cifuentes Beltrán, Hugo Iván; Giraldo Montoya, Sandra Milena; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-11)
    El presente trabajo es una investigación, desde la cual se analiza si la Universidad Santo Tomás es una institución inclusiva con los estudiantes en condición de discapacidad física (motriz, visual y auditiva). Lo anterior ...
  • La Función de la Comunicación Política de las FARC en la Coyuntura del Plebiscito por la Paz 2016 

    Castro Sierra, Edgar Felipe; Valenzuela Saavedra, Danna Alejandra; Almanza Suárez, Paula Andrea; Orjuela Rodríguez, Juanita; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-11)
    En 1964, influidos por el socialismo, en contra de la injusticia, la exclusión política y el dominio de las tierras, inicia un movimiento revolucionario que unos años mas tarde seria catalogado por Estados Unidos como ...
  • Prácticas comunicativas para la incidencia política de las mujeres Nasa en la comunidad de Caldono (Cauca) en el marco del post acuerdo 

    Vaca Romero, Gabriela Alexandra; Viveros Durán, Jhenny Daniela; Arango Aguilar, Valentina; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-06-04)
    El presente documento intenta acercar a la comunidad académica al conocimiento de una problemática poco abordada desde la investigación en comunicación y, por tanto, invisible a los ojos de la opinión pública. Hacemos ...
  • FEVER 

    Cely Martínez, Luis Sebastián; Nicholls Sanjuan, Julián Andrés; Sánchez Galindo, Andrés Alfonso; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-06-07)
    En Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca ...
  • APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos) 

    Mendoza Marulanda, Sergio Alejandro; Rodríguez Castillo, Jeison; Perez Saldaña, German David; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-06-04)
    El plan de negocio de APIAC como institución se basa en la elaboración de productos audiovisuales de calidad para empresas que no cuentan con los equipos, ni los conocimientos para realizar los mismos. La intención de los ...
  • Gourmet World 

    Ospitia Villa, Santiago; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-09)
    Nuestro restaurante de comidas busca diferenciarse de los demás en lo que respecta a la ciudad de Bogotá, gracias aspectos tales como la calidad de la comida, servicio y la relación de sus precios al público; además de ...
  • Representaciones sociales del portal web de noticias RCN frente al partido politico de la FARC 

    Forero Pedraza, Lina Maria; Carmona Romero, Juan Diego; Bermudez Bustamante, Dayana; Comunicador Social (Universidad Santo Tomás, Pregrado Comunicación Social, Facultad de Comunicación Social, 2019-07-08)
    La presente investigación pretende un estudio de recepción sobre las perspectivas sociales generadas por el portal de noticias RCN frente al nuevo partido político FARC (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común), en lo ...

View more