Problemáticas en torno a la multidisciplinariedad del derecho
Date
2016Author
Enlace(s) URL relacionado(s)
http://ediciones.usta.edu.co/index.php/publicaciones/titulos-disponibles/404/problem%C3%A1ticas-en-torno-a-la-multidisciplinariedad-del-derecho-1-detailGoogle Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=9iS33t8AAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001491846http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001431116
Metadata
Show full item recordCollections
- Producción Editorial [673]
Abstract
La Dirección del Doctorado en Derecho se complace en presentar algunos trabajos de investigación realizados por estudiantes de este programa, los cuales constituyen una evidencia de los avances que cada uno de ellos ha logrado en cuanto a la estructura lógica del pensamiento científico e investigativo, así como de las técnicas propias de las diferentes metodologías empleadas.
Además del trabajo propio de la tesis doctoral, los estudiantes del Doctorado en Derecho deben presentar disertaciones o artículos que den cuenta de su capacidad investigativa, desde la formulación del problema de investigación hasta la pertinente y exhaustiva bibliografía.
La disciplinariedad de cada uno de los textos obedece a la misma razón de ser del Doctorado, ya que en él convergen diferentes campos del derecho a fin de que el estudiante desarrolle temas de interés para la comunidad académica e investigativa en el ámbito nacional e internacional.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.