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dc.contributor.advisorGómez Arias, Javier Adolfospa
dc.contributor.authorSoto Sanclemente, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2018-07-18T14:51:56Zspa
dc.date.available2018-07-18T14:51:56Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationSoto Sanclemente, J. (2017). Estrategias publicitarias utilizadas por la empresa -canal de Panamá- para impulsar su marca. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.spa
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12404
dc.descriptionCon este trabajo se busca evidenciar las estrategias publicitarias que esta utilizando el Canal de Panamá para impulsar su marca país, mediante el método de observación y la visita realizada en el mes de diciembre que dio como resultado la elaboración de este trabajo donde los lectores podrán conocer las estrategias publicitarias que han llevado a que esta maravillosa empresa sea una de las exitosas en el mundo.spa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstrategias publicitarias utilizadas por la empresa -canal de Panamá- para impulsar su marcaspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.subject.lembMarketing-Administraciónspa
dc.subject.lembMarcas comercialesspa
dc.subject.lembPropaganda comercialspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510351spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalCanal de Panamáspa
dc.subject.proposalEstrategias publicitariasspa
dc.subject.proposalMarca Paísspa
dc.subject.proposalMarketing estrategicospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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