Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobar Romero, José Durley
dc.contributor.authorGómez García, Diana Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Daza, Angie Tatiana
dc.date.accessioned2018-07-27T14:38:20Z
dc.date.available2018-07-27T14:38:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGómez García, D. C., & Rodríguez Daza, A. T. (2018). Momento sorpresaspa
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12486
dc.descriptionEsta organización nace de dos comunicadoras sociales de la Universidad Santo Tomás, quienes se dieron cuenta que la mayoría de personas están perdiendo la costumbre de demostrar afecto a sus seres queridos y en la actualidad hacen uso de las nuevas tecnologías, para enviar mensajes como muestra de aprecio. Es aquí donde surge la idea de recuperar esos lindos detalles que la sociedad ha dejado de lado. No sólo buscamos que las personas demuestran su cariño con un regalo material, sino queremos hacer una combinación de lo físico y lo sentimental haciendo de esta experiencia un momento inolvidable. Así nace Momento Sorpresa, una empresa que busca prestar sus servicios como una nueva alternativa para que los ciudadanos quieran sorprender a sus allegados.spa
dc.description.abstractThis organization was born of two social communicators of the Universidad Santo Tomás, who realized that most people are losing the habit of showing affection to their loved ones and today make use of new technologies, to send messages as a token of appreciation. This is where the idea arises to recover those nice details that society has set aside. Not only do we seek that people demonstrate their affection with a material gift, but we want to make a combination of the physical and the sentimental making this experience an unforgettable moment. This is how Momento Sorpresa was born, a company that seeks to provide its services as a new alternative for citizens to want to surprise their close friends.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleMomento sorpresaspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.lembCulturaspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembFelicidadspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesIbáñez, Sonia y María del Mar (2015). Organización de los eventos de márketing y comunicación.spa
dc.relation.referencesTibán Guala Angela (1996). Escuela de formación política, movimiento indígena y campesino de Cotopaxi identidad, cultura y génerospa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalEventosspa
dc.subject.proposalSorpresaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: