Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Romero, José Durley
dc.creatorGómez García, Diana Carolina
dc.creatorRodríguez Daza, Angie Tatiana
dc.date.accessioned2018-07-27T14:38:20Z
dc.date.available2018-07-27T14:38:20Z
dc.date.created2018
dc.identifier.citationGómez García, D. C., & Rodríguez Daza, A. T. (2018). Momento sorpresaspa
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12486
dc.descriptionEsta organización nace de dos comunicadoras sociales de la Universidad Santo Tomás, quienes se dieron cuenta que la mayoría de personas están perdiendo la costumbre de demostrar afecto a sus seres queridos y en la actualidad hacen uso de las nuevas tecnologías, para enviar mensajes como muestra de aprecio. Es aquí donde surge la idea de recuperar esos lindos detalles que la sociedad ha dejado de lado. No sólo buscamos que las personas demuestran su cariño con un regalo material, sino queremos hacer una combinación de lo físico y lo sentimental haciendo de esta experiencia un momento inolvidable. Así nace Momento Sorpresa, una empresa que busca prestar sus servicios como una nueva alternativa para que los ciudadanos quieran sorprender a sus allegados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subjectEventosspa
dc.subjectSorpresaspa
dc.titleMomento sorpresaspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.creator.degreeComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.lembCulturaspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembFelicidadspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationIbáñez, Sonia y María del Mar (2015). Organización de los eventos de márketing y comunicación.spa
dc.source.bibliographicCitationTibán Guala Angela (1996). Escuela de formación política, movimiento indígena y campesino de Cotopaxi identidad, cultura y génerospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem