Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.s

View/ Open
Date
2018Author
Peña Morales, Juan Pablo
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Este trabajo se enfocará en el análisis y la implementación de un plan de marketing para la empresa CYMETRIA GROUP S.A.S, con el objetivo de incrementar las ventas de productos y servicios que está ofrece; una de las herramienta más efectivas en la actualidad, ya que se ha vuelto indispensable a la hora de atraer clientes potenciales, puesto que hoy en día las personas suelen tener gran interacción a través del internet, y a raíz de ello es que los usuarios pasan la mayoría de su tiempo en sus dispositivos electrónicos; lo que ha llevado a que las herramientas digitales tengan una mayor atracción.
Abstract
This work will focus on the analysis and implementation of a marketing plan for the company CYMETRIA GROUP S.A.S, with the aim of increasing the sales of products and services it is offering; one of the most effective tools today, as it has become indispensable in attracting potential customers, since today people tend to have great interaction over the internet, and as a result users spend most of their time on their electronic devices; which has led to greater attraction for digital tools.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.