Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Escobar, Jairo Camilospa
dc.contributor.authorRamírez Celis, Leonardospa
dc.date.accessioned2018-07-31T22:46:36Zspa
dc.date.available2018-07-31T22:46:36Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationRamírez Celis, L. (2017). Informe de práctica en la comercializadora de servicios financieros s.a.s. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás.spa
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12562
dc.descriptionPartiendo de la experiencia obtenida como practicante en la entidad financiera Comercializadora de Servicios Financieros BBVA (de ahora en adelante CSF) en la ciudad de Bogotá, el presente artículo tiene como objetivo compartir algunas ideas, experiencias y resultados sobre las prácticas empresariales de formación, destacando la pertinencia de realizar la práctica y así culminar un proceso de formación. Se partirá de un marco referencial teórico que plantea, con supuestos y resultados basados en estudios, cómo las prácticas empresariales, universitarias, profesionales o pasantías son para las instituciones educativas una herramienta para la inmersión del estudiante al mercado laboral y para el desarrollo y la aplicación de los conceptos teóricos adquiridos en la academia.spa
dc.description.abstractBased in the experience like internshiper at Comercializadora de Servicios Financieros BBVA company in the capital of Colombia, Bogotá, this article has a main objective, share some ideas, experiences, and results about what internship is, highlighting the importance of realize it, and thus be able to complete an academic process. Show how important is an internship for an academic institution, because it is a tool that helps to students to introduce them to the labor sphere, where they can apply all their concepts and knowledge acquired, in this case, at the university.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleInforme de práctica en la comercializadora de servicios financieros s.a.sspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.keywordEducational institutionspa
dc.subject.keywordIntershipspa
dc.subject.lembEducación universitariaspa
dc.subject.lembOficinas-Prácticasspa
dc.subject.lembUniversidades-Estudiantesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526877spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesAgudelo, S. A. (2012). Apropiacion social del conocimiento: una nueva dimension de los archivos. Revista Interamericana Bibliotecologia , 55-62.spa
dc.relation.referencesAlvarez, A. H. (12 de 2003). Empresa Escuela. Obtenido de http://www.empresaescuela.org/spa
dc.relation.referencesAndreozzi, M. (2011). Las practicas profesionales de formacion como experiencias de pasaje y tránsito identitario. Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesBukaliya, R. (2012). THE POTENTIAL BENEFITS AND CHALLENGES OF INTERNSHIP PROGRAMMES IN AN ODL INSTITUTION: A CASE FOR THE ZIMBABWE OPEN UNIVERSITY. Marondera: Zimbabwe Open University.spa
dc.relation.referencesGriffin, M. P. (2011). Business Internships. Swansea: Swansea Publising Group.spa
dc.relation.referenceskamoche, k. (2014). Knowledge Appropriation and Identity: Toward a Multi-Discourse Analysis. Nottingham: SAGE.spa
dc.relation.referencesMartínez, A. M. (2012). Apropiación social del conocimiento y aprendizaje: una mirada crítica desde diferentes ámbitos. León: UNAM-ENES.spa
dc.relation.referencesOrtiz, E. C., & Valenzuela, G. E. (2002). Formacion universitaria y ejercicio profesional de los egresados de la UABC. Mexicali: Plaza y Valdes.spa
dc.relation.referencesRamirez, A. P. (2015). Apropiando la apropiacion social del conocimiento. Obtenido de http://www.umariana.edu.cospa
dc.relation.referencesZabalza, M. A. (2013). El Practicum y las Practicas en Empresas. Madrid: Narcea.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalInstituciones educativasspa
dc.subject.proposalPrácticas empresarialesspa
dc.subject.proposalTrabajospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: