• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Educación
    • Maestría Educación
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Educación
    • Maestría Educación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Hablando de Política entre jóvenes

    Thumbnail
    Ver/
    Paezjohanna2018.pdf (1.857Mb) 
    Paezjohanna20181.pdf (313.1Kb) 
    Autor
    Páez, Johanna Marcela
    Suárez, Yeymmy
    Magíster en Educación
    URI
    http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12634
    Dominio
    http://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956
    Compartir
    TY - GEN T1 - Hablando de Política entre jóvenes AU - Páez, Johanna Marcela AU - Suárez, Yeymmy Y1 - 2018 UR - http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12634 PB - Universidad Santo Tomás AB - La presente investigación busca resignificar el papel de la escuela y el maestro como principales actores de transformación, ratificar el valor pedagógico de la sistematización de experiencias como procesos socio-históricos, dinámicos y complejos, individuales y colectivos que son vividos por personas concretas, y así reconocer el impacto del Proyecto Hablando de política entre jóvenes experiencia que a lo largo lo largo de 16 años se ha convertido en un discurso esperanzador que resignifica las prácticas educativas, puesto que busca formar estudiantes críticos, sujetos sociales y nuevos actores en movimiento, con la capacidad de decidir, argumentar y expresar sus puntos de vista, construyendo mejores condiciones de vida para sí mismo y sus familias. ER - @misc{11634_12634, author = {Páez Johanna Marcela and Suárez Yeymmy}, title = {Hablando de Política entre jóvenes}, year = {2018}, abstract = {La presente investigación busca resignificar el papel de la escuela y el maestro como principales actores de transformación, ratificar el valor pedagógico de la sistematización de experiencias como procesos socio-históricos, dinámicos y complejos, individuales y colectivos que son vividos por personas concretas, y así reconocer el impacto del Proyecto Hablando de política entre jóvenes experiencia que a lo largo lo largo de 16 años se ha convertido en un discurso esperanzador que resignifica las prácticas educativas, puesto que busca formar estudiantes críticos, sujetos sociales y nuevos actores en movimiento, con la capacidad de decidir, argumentar y expresar sus puntos de vista, construyendo mejores condiciones de vida para sí mismo y sus familias.}, url = {http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12634} }RT Generic T1 Hablando de Política entre jóvenes A1 Páez, Johanna Marcela A1 Suárez, Yeymmy YR 2018 LK http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12634 PB Universidad Santo Tomás AB La presente investigación busca resignificar el papel de la escuela y el maestro como principales actores de transformación, ratificar el valor pedagógico de la sistematización de experiencias como procesos socio-históricos, dinámicos y complejos, individuales y colectivos que son vividos por personas concretas, y así reconocer el impacto del Proyecto Hablando de política entre jóvenes experiencia que a lo largo lo largo de 16 años se ha convertido en un discurso esperanzador que resignifica las prácticas educativas, puesto que busca formar estudiantes críticos, sujetos sociales y nuevos actores en movimiento, con la capacidad de decidir, argumentar y expresar sus puntos de vista, construyendo mejores condiciones de vida para sí mismo y sus familias. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Maestría Educación [324]
    Resumen
    La presente investigación busca resignificar el papel de la escuela y el maestro como principales actores de transformación, ratificar el valor pedagógico de la sistematización de experiencias como procesos socio-históricos, dinámicos y complejos, individuales y colectivos que son vividos por personas concretas, y así reconocer el impacto del Proyecto Hablando de política entre jóvenes experiencia que a lo largo lo largo de 16 años se ha convertido en un discurso esperanzador que resignifica las prácticas educativas, puesto que busca formar estudiantes críticos, sujetos sociales y nuevos actores en movimiento, con la capacidad de decidir, argumentar y expresar sus puntos de vista, construyendo mejores condiciones de vida para sí mismo y sus familias.
    Abstract
    The present document seeks to resignify the role of the school and the teacher as main transformation actors, to ratify the pedagogical value of the systematization of experiences as socio-historical, dynamic and complex, individual and collective processes that are lived by specific people, and thus recognize the impact of the "Talking about politics among young people" project, an experience that over the course of 16 years has become a hopeful discourse that resignifies educational practices, since it seeks to train thinking students, social subjects and new actors in movement , with the ability to decide, rebel, argue and express their points of view, building better living conditions for themselves and their families. Speaking of politics among young people contributes to the formation of political subjects, citizens who make politics a tool to visualize processes, relationships and experiences, work as a team, give their best for others, is a scenario where members from the educational community of the Llano Oriental School, in the town of Bosa, can focus on the same goal, revive and have a reflective view of the context and culture, to know, rethink and improve them.
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S