• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Filosofía y Letras
    • Maestría Estudios Literarios
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Filosofía y Letras
    • Maestría Estudios Literarios
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Encuentro de la teoría crítica, Paulo Freire y la literatura en el ejercicio de lecto - escritura en la educación básica secundaria y media

    Thumbnail
    Ver/
    2018enithsantis.pdf (3.702Mb) 
    Autor
    Santis Aguas, Enith
    Magister en Estudios Literarios
    URI
    http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12647
    ORCID
    https://orcid.org/0000-0002-2659-3313
    Google Scholar
    https://scholar.google.es/citations?user=Zj8slOsAAAAJ&hl=es
    Cvlac
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000400360
    Dominio
    http://unidadinvestigacion.usta.edu.co
    Compartir
    TY - GEN T1 - Encuentro de la teoría crítica, Paulo Freire y la literatura en el ejercicio de lecto - escritura en la educación básica secundaria y media AU - Santis Aguas, Enith Y1 - 2018 UR - http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12647 PB - Universidad Santo Tomás AB - Trabajo de investigación que procura asociar la crítica en la lectura y la argumentación en la escritura dentro del ambiente pedagógico de la básica secundaria y media. Se encuentra apoyado en los teóricos requeridos a partir de sus propuestas en los espacios de discernimiento educativo como son, la Teoría Crítica con la emblemática Escuela de Frankfurt sumado al pensamiento de Paulo Freire. Estos conceptos rodean el ejercicio lector y la crítica como soporte, con recursos literarios en la estrategia pedagógica del aula de clase. Así mismo, el diálogo examina el arte de escribir como referente de la lectura en el proyecto lector, asociado a la literatura dentro del contexto educativo, en el aprendizaje escolar ante la posible discusión intelectual. ER - @misc{11634_12647, author = {Santis Aguas Enith}, title = {Encuentro de la teoría crítica, Paulo Freire y la literatura en el ejercicio de lecto - escritura en la educación básica secundaria y media}, year = {2018}, abstract = {Trabajo de investigación que procura asociar la crítica en la lectura y la argumentación en la escritura dentro del ambiente pedagógico de la básica secundaria y media. Se encuentra apoyado en los teóricos requeridos a partir de sus propuestas en los espacios de discernimiento educativo como son, la Teoría Crítica con la emblemática Escuela de Frankfurt sumado al pensamiento de Paulo Freire. Estos conceptos rodean el ejercicio lector y la crítica como soporte, con recursos literarios en la estrategia pedagógica del aula de clase. Así mismo, el diálogo examina el arte de escribir como referente de la lectura en el proyecto lector, asociado a la literatura dentro del contexto educativo, en el aprendizaje escolar ante la posible discusión intelectual.}, url = {http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12647} }RT Generic T1 Encuentro de la teoría crítica, Paulo Freire y la literatura en el ejercicio de lecto - escritura en la educación básica secundaria y media A1 Santis Aguas, Enith YR 2018 LK http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12647 PB Universidad Santo Tomás AB Trabajo de investigación que procura asociar la crítica en la lectura y la argumentación en la escritura dentro del ambiente pedagógico de la básica secundaria y media. Se encuentra apoyado en los teóricos requeridos a partir de sus propuestas en los espacios de discernimiento educativo como son, la Teoría Crítica con la emblemática Escuela de Frankfurt sumado al pensamiento de Paulo Freire. Estos conceptos rodean el ejercicio lector y la crítica como soporte, con recursos literarios en la estrategia pedagógica del aula de clase. Así mismo, el diálogo examina el arte de escribir como referente de la lectura en el proyecto lector, asociado a la literatura dentro del contexto educativo, en el aprendizaje escolar ante la posible discusión intelectual. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Maestría Estudios Literarios [39]
    Resumen
    Trabajo de investigación que procura asociar la crítica en la lectura y la argumentación en la escritura dentro del ambiente pedagógico de la básica secundaria y media. Se encuentra apoyado en los teóricos requeridos a partir de sus propuestas en los espacios de discernimiento educativo como son, la Teoría Crítica con la emblemática Escuela de Frankfurt sumado al pensamiento de Paulo Freire. Estos conceptos rodean el ejercicio lector y la crítica como soporte, con recursos literarios en la estrategia pedagógica del aula de clase. Así mismo, el diálogo examina el arte de escribir como referente de la lectura en el proyecto lector, asociado a la literatura dentro del contexto educativo, en el aprendizaje escolar ante la posible discusión intelectual.
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S