• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Libros
    • Producción Editorial
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Libros
    • Producción Editorial
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Pensar la Investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión: una mirada desde la educación posgradual

    Thumbnail
    Ver/
    Vargasgerman2018.pdf (1.530Mb) 
    Autor
    Barreto Junca, Felix Hernando
    Sanabria Leon, Gilma
    Prieto, Claudia Monica
    Patiño, Felipe Andrés
    Vargas Rodriguez, German
    Jimenez Hurtado, José Luis
    Buitrago Villamizar, Hernán
    Ortiz Jimenez, José Guillermo
    Pérez Pérez, Tito Hernando
    Rodriguez Camargo, Mercedes
    Castañeda Cantillo, Ana Elvira
    URI
    http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12716
    ORCID
    orcid.org/0000-0002-3467-8093
    orcid.org/0000-0001-9100-9745
    orcid.org/0000-0002-3306-0646
    orcid.org/0000-0003-1842-8702
    orcid.org/0000-0002-3377-9108
    orcid.org/0000-0002-1857-6193
    orcid.org/0000-0001-6137-4493
    orcid.org/0000-0003-1774-3399
    Google Scholar
    scholar.google.es/citations?user=G5edXiYAAAAJ&hl=es&oi=ao
    scholar.google.es/citations?user=kSsZd_8AAAAJ&hl=es&oi=ao
    Cvlac
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001395786
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000827193
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000835064
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000494780
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001091816
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000453714
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000710601
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000664022
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001427657
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000380180
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000409480
    Gruplac
    http://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000002825
    Compartir
    TY - GEN T1 - Pensar la Investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión: una mirada desde la educación posgradual AU - Barreto Junca, Felix Hernando AU - Sanabria Leon, Gilma AU - Prieto, Claudia Monica AU - Patiño, Felipe Andrés AU - Vargas Rodriguez, German AU - Jimenez Hurtado, José Luis AU - Buitrago Villamizar, Hernán AU - Ortiz Jimenez, José Guillermo AU - Pérez Pérez, Tito Hernando AU - Rodriguez Camargo, Mercedes AU - Castañeda Cantillo, Ana Elvira Y1 - 2017-06-30 UR - http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12716 PB - Universidad Santo Tomás AB - En Pensar la investigación desde la creatividad la diversidad y la inclusión, el colectivo de autores presenta desde una perspectiva de reconstrucción histórica la experiencia de inicio, continuidad y logros de los procesos de investigación que ha liderado la Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia VUAD a través de la Facultad de Educación. El libro evidencia la articulación de los aspectos formativos con los propósitos de las líneas de investigación, su magnificación en los estudiantes de posgrado y los productos que derivan de ese proceso. Así se hace un recorrido por la apropiación, la trascendencia y la impronta que ha marcado la relación formación-investigación en la Facultad. El libro, a manera de guía, plasma las experiencias de investigación y cómo la Facultad se ha ido enfrentando a los retos propios de la educación en una sociedad de cambios acelerados y situaciones sociales demandantes. ER - @misc{11634_12716, author = {Barreto Junca Felix Hernando and Sanabria Leon Gilma and Prieto Claudia Monica and Patiño Felipe Andrés and Vargas Rodriguez German and Jimenez Hurtado José Luis and Buitrago Villamizar Hernán and Ortiz Jimenez José Guillermo and Pérez Pérez Tito Hernando and Rodriguez Camargo Mercedes and Castañeda Cantillo Ana Elvira}, title = {Pensar la Investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión: una mirada desde la educación posgradual}, year = {2017-06-30}, abstract = {En Pensar la investigación desde la creatividad la diversidad y la inclusión, el colectivo de autores presenta desde una perspectiva de reconstrucción histórica la experiencia de inicio, continuidad y logros de los procesos de investigación que ha liderado la Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia VUAD a través de la Facultad de Educación. El libro evidencia la articulación de los aspectos formativos con los propósitos de las líneas de investigación, su magnificación en los estudiantes de posgrado y los productos que derivan de ese proceso. Así se hace un recorrido por la apropiación, la trascendencia y la impronta que ha marcado la relación formación-investigación en la Facultad. El libro, a manera de guía, plasma las experiencias de investigación y cómo la Facultad se ha ido enfrentando a los retos propios de la educación en una sociedad de cambios acelerados y situaciones sociales demandantes.}, url = {http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12716} }RT Generic T1 Pensar la Investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión: una mirada desde la educación posgradual A1 Barreto Junca, Felix Hernando A1 Sanabria Leon, Gilma A1 Prieto, Claudia Monica A1 Patiño, Felipe Andrés A1 Vargas Rodriguez, German A1 Jimenez Hurtado, José Luis A1 Buitrago Villamizar, Hernán A1 Ortiz Jimenez, José Guillermo A1 Pérez Pérez, Tito Hernando A1 Rodriguez Camargo, Mercedes A1 Castañeda Cantillo, Ana Elvira YR 2017-06-30 LK http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12716 PB Universidad Santo Tomás AB En Pensar la investigación desde la creatividad la diversidad y la inclusión, el colectivo de autores presenta desde una perspectiva de reconstrucción histórica la experiencia de inicio, continuidad y logros de los procesos de investigación que ha liderado la Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia VUAD a través de la Facultad de Educación. El libro evidencia la articulación de los aspectos formativos con los propósitos de las líneas de investigación, su magnificación en los estudiantes de posgrado y los productos que derivan de ese proceso. Así se hace un recorrido por la apropiación, la trascendencia y la impronta que ha marcado la relación formación-investigación en la Facultad. El libro, a manera de guía, plasma las experiencias de investigación y cómo la Facultad se ha ido enfrentando a los retos propios de la educación en una sociedad de cambios acelerados y situaciones sociales demandantes. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Producción Editorial [118]
    Resumen
    En Pensar la investigación desde la creatividad la diversidad y la inclusión, el colectivo de autores presenta desde una perspectiva de reconstrucción histórica la experiencia de inicio, continuidad y logros de los procesos de investigación que ha liderado la Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia VUAD a través de la Facultad de Educación. El libro evidencia la articulación de los aspectos formativos con los propósitos de las líneas de investigación, su magnificación en los estudiantes de posgrado y los productos que derivan de ese proceso. Así se hace un recorrido por la apropiación, la trascendencia y la impronta que ha marcado la relación formación-investigación en la Facultad. El libro, a manera de guía, plasma las experiencias de investigación y cómo la Facultad se ha ido enfrentando a los retos propios de la educación en una sociedad de cambios acelerados y situaciones sociales demandantes.
    Abstract
    In thinking about research from creativity, diversity and inclusion, the group of authors presents from a perspective of historical reconstruction the experience of beginning, continuity and achievements of the research processes led by the Vice Presidency of Open and Distance Education VUAD through the Faculty of Education, The book evidences the articulation of the aspects formative for the purposes of the research lines, its magnification in graduate students and products that derive from that process. This is a journey through appropriation the transcendence and the imprint that has marked the formation-research relationship in the Faculty. The book, as a guide, expresses in a story the experiences of research and how the Faculty has been facing the challenges of education in a society of accelerated change and plaintive social situations.
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S