Pensar la Investigación desde la creatividad, la diversidad y la inclusión: una mirada desde la educación posgradual
Fecha
2017-06-30Autor
ORCID
orcid.org/0000-0002-3467-8093orcid.org/0000-0001-9100-9745
orcid.org/0000-0002-3306-0646
orcid.org/0000-0003-1842-8702
orcid.org/0000-0002-3377-9108
orcid.org/0000-0002-1857-6193
orcid.org/0000-0001-6137-4493
orcid.org/0000-0003-1774-3399
Google Scholar
scholar.google.es/citations?user=G5edXiYAAAAJ&hl=es&oi=aoscholar.google.es/citations?user=kSsZd_8AAAAJ&hl=es&oi=ao
Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001395786http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000827193
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000835064
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000494780
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001091816
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000453714
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000710601
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000664022
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001427657
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000380180
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000409480
Gruplac
http://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000002825Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
- Producción Editorial [692]
Resumen
En Pensar la investigación desde la creatividad la diversidad y la
inclusión, el colectivo de autores presenta desde una perspectiva
de reconstrucción histórica la experiencia de inicio, continuidad
y logros de los procesos de investigación que ha liderado la Vicerrectoría
de Educación Abierta y a Distancia VUAD a través de la
Facultad de Educación. El libro evidencia la articulación de los aspectos
formativos con los propósitos de las líneas de investigación,
su magnificación en los estudiantes de posgrado y los productos
que derivan de ese proceso. Así se hace un recorrido por la apropiación,
la trascendencia y la impronta que ha marcado la relación formación-investigación
en la Facultad.
El libro, a manera de guía, plasma las experiencias de
investigación y cómo la Facultad se ha ido enfrentando a los retos
propios de la educación en una sociedad de cambios acelerados y
situaciones sociales demandantes.
Resumen
In thinking about research from creativity, diversity and
inclusion, the group of authors presents from a perspective
of historical reconstruction the experience of beginning, continuity
and achievements of the research processes led by the Vice Presidency
of Open and Distance Education VUAD through the
Faculty of Education, The book evidences the articulation of the aspects
formative for the purposes of the research lines,
its magnification in graduate students and products
that derive from that process. This is a journey through appropriation
the transcendence and the imprint that has marked the formation-research relationship
in the Faculty.
The book, as a guide, expresses in a story the experiences of
research and how the Faculty has been facing the challenges
of education in a society of accelerated change and
plaintive social situations.
Documentos PDF
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.