Propuesta de Mejoramiento de la Gestión de Mercadeo en La Empresa Human Dinamics S.A.S
Autor
Mejía Laitano, Adriana Margarita
Pinto Córdoba, William Adolfo
Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Compartir
Colecciones
Resumen
La gestión de mercadeo es uno de los ejes principales en la empresa, ya que es la clave para generar ingresos a través de la persuasión de clientes. En este proceso se pretende conocer y abarcar las oportunidades disponibles en el entorno, segmentar el mercado, formular los planes y estrategias y hacer el respectivo seguimiento o control. (Gobernacion del Cesar, 2017).
La finalidad del proceso de mercadeo consiste en llevar a cabo intercambios mutuamente satisfactorios, tanto para la organización como para los clientes. En ese sentido, todos los esfuerzos se dirigen hacia la satisfacción de las necesidades de los consumidores.
La misión principal de la gestión de marketing es conquistar los mercados existentes por medio de acciones relacionadas con producto/servicio, precio, promoción y distribución.
Este trabajo de grado tiene como finalidad proponer un plan de mercadeo que enriquezca la gestión comercial que viene desarrollando la empresa HUMAN DINAMICS S.A.S. En este documento se analizará del sector de Outsourcing en Colombia, se diagnosticará la empresa objeto, se identificará el problema, se plantearán objetivos, se establecerán los alcances y restricciones, se realizará la propuesta de solución con su respectivo plan de acción.
Documentos PDF
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyecto diseño del departamento de mercadeo en la empresa transportes Galilea S.A.S.
Ortega Castro, Yeisson Leonardo; Administrador de empresas (Universidad Santo Tomás, Pregrado Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas, 2019-01-23)Resumen Transportes Galilea S.A.S es una empresa de servicio de transporte especial, destinada oficialmente a la prestación del servicio empresarial, escolar y turístico a nivel nacional, fue creada en el mes de octubre ... -
La investigación de mercados, como herramienta en el uso del mercadeo educativo en instituciones de educación superior con acreditación de alta calidad en la ciudad de Bogotá, 2004-2014
Albarracín Gómez, Adriana Marcela; Profesional en Mercadeo (Universidad Santo Tomás, Pregrado Mercadeo, Facultad de Mercadeo, 2016)El presente trabajo de investigación descriptiva formativa, centro su desarrollo en cómo se usó en la década del 2004 al 2014 el Mercadeo Educativo en las Instituciones de Educación Superior (IES) con Acreditación de ... -
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C.
López Rodríguez, Campo Elías; Moreno Luengas, Belkyz Adriana; Lombana Díaz, EdgarLa caracterización del mercado de las arepas de maíz en la capital colombiana puede generar inquietudes, pues elementos como las tendencias de consumo y los canales de distribución harán un aporte significativo al sector ...