Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rodríguez, Carlos Gerardospa
dc.contributor.authorMejía Laitano, Adriana Margaritaspa
dc.contributor.authorPinto Córdoba, William Adolfospa
dc.date.accessioned2018-08-28T15:33:27Zspa
dc.date.available2018-08-28T15:33:27Zspa
dc.date.issued2018-05spa
dc.identifier.citationMejía Laitano AM, Pinto Córdoba WA. Propuesta de mejoramiento de la gestión de mercadeo en la empresa human dinamics S.A.S. Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia; 2018.spa
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12855
dc.descriptionLa gestión de mercadeo es uno de los ejes principales en la empresa, ya que es la clave para generar ingresos a través de la persuasión de clientes. En este proceso se pretende conocer y abarcar las oportunidades disponibles en el entorno, segmentar el mercado, formular los planes y estrategias y hacer el respectivo seguimiento o control. (Gobernacion del Cesar, 2017). La finalidad del proceso de mercadeo consiste en llevar a cabo intercambios mutuamente satisfactorios, tanto para la organización como para los clientes. En ese sentido, todos los esfuerzos se dirigen hacia la satisfacción de las necesidades de los consumidores. La misión principal de la gestión de marketing es conquistar los mercados existentes por medio de acciones relacionadas con producto/servicio, precio, promoción y distribución. Este trabajo de grado tiene como finalidad proponer un plan de mercadeo que enriquezca la gestión comercial que viene desarrollando la empresa HUMAN DINAMICS S.A.S. En este documento se analizará del sector de Outsourcing en Colombia, se diagnosticará la empresa objeto, se identificará el problema, se plantearán objetivos, se establecerán los alcances y restricciones, se realizará la propuesta de solución con su respectivo plan de acción.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePropuesta de Mejoramiento de la Gestión de Mercadeo en La Empresa Human Dinamics S.A.Sspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameEspecialista en Gestión para el Desarrollo Empresarialspa
dc.publisher.programEspecialización Gestión para el Desarrollo Empresarialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias y Tecnologíasspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Duadspa
dc.description.domainhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalGestión de mercadeospa
dc.subject.proposalPlan de mercadeospa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalAdministración de mercadeospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: