Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPáez Lancheros, María Esther
dc.contributor.advisorVergara, Mario Rafael
dc.contributor.authorParedes Rodríguez, Hayde Julieth
dc.contributor.authorBermúdez Chaux, Dorian Enrique
dc.contributor.authorTovar Brand, Luz Adriana
dc.date.accessioned2018-08-30T16:14:13Z
dc.date.available2018-08-30T16:14:13Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.citationParedes Rodríguez Hayde Julieth, Bermúdez Chaux Dorian Enrique, Tovar Brand Luz Adriana. (2017). Estrategia didáctica para la comprensión lectora en el área de ciencias naturales a través del uso del hipertexto y el trabajo colaborativo en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa promoción social sede colombo andino de la ciudad de neiva, huilaspa
dc.identifier.urihttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12917
dc.descriptionEste trabajo de investigación e intervención, aborda el tema de la comprensión lectora desde el área de las ciencias naturales, haciendo uso del hipertexto y reconociendo al trabajo colaborativo como una oportunidad de lograr aprendizajes significativos que se construyen a partir de las responsabilidades adquiridas por las personas que deciden en algún momento de su vida desempeñarse como docentes. El ejercicio de la docencia genera cambios y transformaciones de tipo cognitivo y comportamental que formarán el carácter de los niños y niñas e impactarán su desempeñó en la sociedad. Se hace importante por lo tanto, que el docente se actualice constantemente y que en ese proceso de formación progresiva, diseñe nuevas estrategias que le permitan avanzar junto con el mundo, para presentar a sus estudiantes, un conocimiento fresco y renovador que llegue de manera atractiva y que desarrolle sus capacidades a la velocidad que la educación actual lo exige.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstrategia didáctica para la comprensión lectora en el área de ciencias naturales a través del uso del hipertexto y el trabajo colaborativo en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Promoción Social - Sede Colombo Andino de la ciudad de Neiva, Huilaspa
dc.typemaster thesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Duadspa
dc.description.domainhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.relation.referencesMedina, A. (2007). Pensamiento y Lenguaje: Enfoques Constructivistas. Editorial Mc Graw Hill. México, D.Fspa
dc.relation.referencesInstitución Educativa Promoción Social. Neiva: Huila. Proyecto Institucional Educativo. PEI. (2011).spa
dc.relation.referencesMedina, A. (2007). Pensamiento y Lenguaje: Enfoques Constructivistas. Editorial Mc Graw Hill. México, D.F.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalComprensión de lecturaspa
dc.subject.proposalEstrategias didácticasspa
dc.subject.proposalEnseñanza de la ciencias naturalesspa
dc.subject.proposalInvestigación didácticaspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: