Collections in this community

Recent Submissions

  • Resolución de Conflictos 

    Guachetá Bohorquez, Angela Camila (2020-06-02)
    El video propone diferentes actividades para cuarentena en tiempos de Covid-19
  • Aproximación a la lectura de textos literarios y filosóficos desde formas escriturales breves 

    Chica Cañas, Francisco Alonso; Moreno Herrera, Laura Angélica; Lima Castro, Juan Sebastián (2020-06-03)
    Propuesta para compartir con la con la comunidad de los Centros de Proyección Social, como una estrategia de acercamiento a las comunidades con material pedagógico y lúdico en tiempos de aislamiento preventivo a causa del ...
  • Habilidades sociales en familia. Empatía e inteligencia emocional en tiempos de Covid-19 

    Ricardo Monroy, Kathy Alejandra (2020-06-06)
    Debido a la crisis ocasionada por el Covid-19, los voluntarios de los Centro de Proyección Social y sus coordinadores han tenido que replantear la forma de suplir las horas correspondientes a la beca socioeconómica. Por ...
  • Webinar "Líderes y Territorio en el Desarrollo Comunitario" 

    Herrera Monsalve, Doris Yaneth; Acuña Mendoza, Yaqueline; Beltrán Laverde, Leidy Vannesa; Jaime Ruiz, Edwin Diomedes; Cabrera Lozano, Aida Milena; Quijano, Eduardo (2020-05-06)
    Para este webinar se contó con la participación de los panelistas Eduardo Quijano, Abogado y Edil de Usme, Aida Milena Cabrera Lozano, Docente de la Facultad de Psicología y Edwin Jaime Ruiz, Docente de la Facultad de ...
  • Vídeo Resumen Estrategia de Desarrollo Comunitario Ingeniería Industrial 2020 / Consultorio Virtual de Apoyo a la Gestión Organizacional y el Mejoramiento de los Procesos 

    Granados Delgado, Oscar Emmanuel (2020-05-05)
    El presente vídeo es una breve explicación del proyecto de Desarrollo Comunitario de la Facultad de Ingeniería Industrial denominada “Consultorio Virtual de Apoyo a la Gestión Organizacional y el Mejoramiento de Procesos” ...
  • Conociendo acerca de los Centros de Proyección Social 

    Herrera Monsalve, Doris Yaneth; Acuña Mendoza, Yaqueline; Herrera Jimenez, Angie Norieth; Beltrán Laverde, Leidy Vannesa; Peña Espitia, Julieth Mariana; Suárez Coronado, Luis Alejandro (2020-05-05)
    Invitación a la comunidad académica a ser parte de la transformación social, a través de la Unidad de Proyección Social con iniciativas de proyectos que respondan a las necesidades de la comunidad en el marco de los objetivos ...
  • WORKING PAPERS PROYECTO DE DESARROLLO COMUNITARIO: Consultorio Virtual de apoyo a la Gestión Organizacional y el Mejoramiento de Procesos 

    Granados Delgado, Oscar Emmanuel (2020-05-05)
    Garantizar la promoción, socialización y el buen funcionamiento del Consultorio Virtual para el apoyo a la Gestión Organizacional y el Mejoramiento de micro, mini y pequeñas empresas. Además, es un canal de comunicación ...
  • Construcción de memoria de los procesos organizativos en los Humedales La Vaca y el Burro 

    Jaime Ruiz, Edwin Diomedes; Lizarazo Zuluaga, Sthefania; Barragán Amaya, Yeimi Daniela; Garnica Posada, Laura Camila; Pirachican Martinez, Angela Sofia (2020-05-05)
    El presente proyecto de Desarrollo Comunitario estará centrado en analizar los procesos de memoria generados por las organizaciones vinculadas con los humedales La Vaca y El Burro en la localidad de Kennedy durante el ...
  • Cápsula informativa, Chapinero Ecopedagógico 

    Ramírez Botero, Sandra María; Serna Salazar, Juan Pablo; Liévano Alzate, Juan Antonio; Santamaría Rodríguez, Juan Esteban; Hernández Umaña, Bernardo Alfredo (2020-05-05)
    El objetivo principal del proyecto de Desarrollo Comunitario "Chapinero Ecopedagógico" es plantear una pedagogía ciudadana para el despertar de la conciencia ambiental en los estudiantes de secundaria del Colegio San Martín ...
  • 6. Edición. Boletín USTA Emprende 2020-1 

    Herrera Monsalve, Doris Yaneth; Navas Domínguez, Nombres Alexis; Chica Pedraza, Gustavo Alonso; Prieto Bustamante, Fernando; Rodríguez López, Gabriel Francisco; Bernal Granados, Carlos; Escobar Rodríguez, Maria Constanza (2020-05-04)
    El Boletín "USTA Emprende" tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria por medio de un medio digital con contenido actualizado en temas de emprendimiento empresarial y social, ...
  • : #Mi barrio cuenta, exposición fotográfica 

    Maldonado Ruiz, Jhon Fredy; Jenny Marcela, Rodríguez Rojas; María Fernanda, Galindo; Luis Antonio, Merchán Parra; Juan Sebastián, López López; Eduard Hernán Parra Espitia; Paola Andrea, Torres Villate (2020-03-27)
    En la búsqueda por la construcción de relaciones dialógicas entre los diferentes sectores de la sociedad que la Universidad plantea, los estudios sobre la vida cotidiana permiten un acercamiento y una interacción entre la ...
  • Campaña de socialización, de los resultados de la investigación sobre deslizamientos de tierra, para las comunidades afectadas del municipio de Timaná, Huila. 

    Mejía Ramírez, Maria Victoria; González Palacios, Sergio Miguel (2020-03-04)
    El estudio se realiza en el marco de las características de los materiales (rocas y suelos) tales como: resistencia mecánica, naturaleza mineralógica, geológica estructural, tectónica, y del comportamiento climático del ...
  • "Empodérate" Escuela de Política y Liderazgo CPS 

    Rincón Martínez, Luis Fernando; Díaz Garzón, David; Mejía Naranjo, Daniela (2020-03-03)
    Resumen: El contenido de este vídeo es la evidencia audiovisual de la expresión de las voces de los beneficiarios y la comunicación de las líneas de impacto de la Responsabilidad Social Universitaria desde el registro de ...
  • Apropiación de la sala de sistemas en Quiba Guaval 

    Arévalo Herrera, Juliana (2020-03-04)
    Video de presentación de proyecto de uso y apropiación de la sala de sistemas del CDIT Quiba Guaval, apoyado por la Fundación Social por Bogotá.
  • Mujeres de Usme 

    Rincón Martínez, Luis Fernando; Díaz Garzón, David; Mejía Naranjo, Daniela (2020-03-03)
    El contenido de este video es la evidencia audiovisual de la expresión de las voces de los beneficiarios y la comunicación de las líneas de impacto de la Responsabilidad Social Universitaria desde el registro de los proyectos ...
  • La casa de la igualdad para la mujer 

    Rincón Martínez, Luis Fernando; Díaz Garzón, David; Mejía Naranjo, Daniela (2020-03-03)
    El contenido de esta cápsula de video es la expresión de las voces de los beneficiarios y la visualización de las líneas de impacto de la Responsabilidad Social Universitaria desde el registro de los proyectos hasta los ...
  • Laboratorio de innovación social 

    Herrera Monsalve, Doris Yaneth; Valencia Paz, Yussef Carolina; Pineda Garzón, Juan Pablo; Acuña Mendoza, Yaqueline (2019-11-01)
    Crear un espacio de innovación social y diálogo entre la académica y las comunidades en procura de generar alternativas de solución a las problemáticas en los territorios donde haya presencia de los CPS, como una forma ...
  • Convenio de Asociación 2096 del 2019 suscrito entre la Universidad Santo Tomás y la Secretaría de Educación. 

    Robles Castro, Luis Fernando; Ramírez, Yefrey Antonio; Rodríguez, Eliana Rocio; Norato, Consuelo; Pardo, Maciel Paola; Suarez Pineda, Luis Alejandro; Figueroa Antury, Jhon Jaime; Benavides, Diana Raquel; Torres, Sonia; Pinilla, Francisco; Coronado, Ángela
    La Universidad Santo Tomás a través de este documento describe de manera detallada las tres etapas del desarrollo e implementación de la propuesta a saber: 1. Alistamiento, 2. Trabajo In Situ y 3. Balance y Cierre, que dan ...
  • Protocolo y plan académico de prácticas - facultad de ciencias y tecnologías 

    Botero-Hoyos, Andres (2019-07)
    La Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Santo Tomás, Colombia, ofrece programas profesionales en modalidad blended learning / educación a distancia, los cuales combinan actividades presenciales y virtuales. ...
  • La palabra escrita una dicha que nos fue negada 

    Moreno Castro, Jairo Aníbal; Cañón Moreno, Ana Lucía; Méndez Arroyo, Blanca Nubia
    Escribir es una práctica social compleja. Mediante ella contamos lo que pensamos, pensamos lo que contamos; narramos lo que sentimos, sentimos lo que narramos; informamos lo que aprendemos, aprendemos lo que formamos. Es ...

View more