• ¿Cómo hacer una ruta de armonización curricular? 

      Gallego Moquera, María Jinneth; Muñoz Hernandez, Clemencia Esperanza; Torres Garzón, Sonia Esther; Zabala Rodriguez, Maritza (2018-05-31)
      Esta estrategia de fortalecimiento curricular propende por el desarrollo de conocimientos, habilidades, capacidades, destrezas y actitudes en los docentes desde la interacción de las diferentes disciplinas, ciclos, niveles ...
    • Guía práctica aprendizaje basado en problemas 

      Sellamen Garzon, Alexander (2018-05-31)
      Esta guía menciona la ruta a seguir para poner en marcha la estrategia didáctica “Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)” en el contexto de las instituciones educativas distritales de la ciudad de Bogotá.
    • Informe final convenio 1751-2017 Secretaria de Educación Distrital - USTA 

      Gallego Moquera, María Jinneth; Zabala Rodriguez, Maritza (2018-05-31)
      La Universidad Santo Tomás, USTA en lo sucesivo, participó en la implementación de estrategias de Educación Media en el año 2015 a través del acompañamiento pedagógico y curricular realizado a 11 IED que permitió interactuar ...
    • Sistematización de experiencias Servicio Social Estudiantil Obligatorio 

      Pardo Guerrero, Maciel; Gallego Moquera, María Jinneth; Zabala Rodriguez, Maritza (2018-05-31)
      En el marco del convenio 1751 “Desarrollo Integral de la Educación Media” como parte de la articulación de escenarios de Servicio Social Estudiantil Obligatorio la Universidad Santo Tomás en el acompañamiento realizado a ...