• ¿Cómo hacer una ruta de armonización curricular? 

      Gallego Moquera, María Jinneth; Muñoz Hernandez, Clemencia Esperanza; Torres Garzón, Sonia Esther; Zabala Rodriguez, Maritza (2018-05-31)
      Esta estrategia de fortalecimiento curricular propende por el desarrollo de conocimientos, habilidades, capacidades, destrezas y actitudes en los docentes desde la interacción de las diferentes disciplinas, ciclos, niveles ...
    • Guía práctica aprendizaje basado en problemas 

      Sellamen Garzon, Alexander (2018-05-31)
      Esta guía menciona la ruta a seguir para poner en marcha la estrategia didáctica “Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)” en el contexto de las instituciones educativas distritales de la ciudad de Bogotá.
    • Informe de sostenibilidad IED gustavo morales morales 

      Patarroyo Villamil, Luis Carlos; Gallego Moquera, María Jinneth; Zabala Rodriguez, Maritza (2018-05-31)
      El presente informe se encuentra estructurado teniendo en cuenta la premisa del plan de desarrollo Bogotá Mejor Para Todos 2016-2020 definida en el proyecto “Desarrollo Integral de la Educación Media”, en la cual se propone ...
    • Informe final convenio 1751-2017 Secretaria de Educación Distrital - USTA 

      Gallego Moquera, María Jinneth; Zabala Rodriguez, Maritza (2018-05-31)
      La Universidad Santo Tomás, USTA en lo sucesivo, participó en la implementación de estrategias de Educación Media en el año 2015 a través del acompañamiento pedagógico y curricular realizado a 11 IED que permitió interactuar ...
    • Informes de sostenibilidad estrategia de fortalecimiento a la educación media. convenio 1751-2017 SED - USTA 

      Gallego Moquera, María Jinneth; Zabala Rodriguez, Maritza; Quintero, Say David; Patarroyo Villamil, Luis Carlos; Montoya Duque, María Clemencia; López Bayona, Álvaro Ivan; Murillo Soto, Diana Patricia (2018-05-31)
      El presente informe se encuentra estructurado teniendo en cuenta la premisa del plan de desarrollo Bogotá Mejor Para Todos 2016-2020 definida en el proyecto “Desarrollo Integral de la Educación Media”, en la cual se propone ...
    • Portafolio de Educación Continua 

      Bernal Vanegas, Sandra Milena; Botero Zuluaga, Carlos Andrés; Cepeda Herrera, Juan Carlos; Chica Pedraza, Gustavo Alonso; Cruz López, José Fernando; Gelvez Lizarazo, Oscar Mauricio; Gómez Sánchez, Fray Raúl O. P.; Heredia Campo, Mónica Patricia; Herrera Monsalve, Doris Yaneth; Montoya Ocampo, Luz Dary; Moreno López, Edna Carolina; Nicolls Rudas, Alex Alberto; Ortiz Mantilla, Danyelle; Pedraza Nájar, Ximena Lucía; Quiroga Prieto, Fabián Eduardo; Rodríguez Hincapie, José Alexander; Rodríguez Posada, José Manuel; Soler Hurtado, Andrea Johanna (2018-09)
      Este portafolio permite visibilizar la apuesta institucional frente al ejercicio de responsabilidad social con el sector productivo, ya que la Educación Continua persigue articular los vínculos entre la Universidad y el ...
    • Sistematización de experiencias Servicio Social Estudiantil Obligatorio 

      Pardo Guerrero, Maciel; Gallego Moquera, María Jinneth; Zabala Rodriguez, Maritza (2018-05-31)
      En el marco del convenio 1751 “Desarrollo Integral de la Educación Media” como parte de la articulación de escenarios de Servicio Social Estudiantil Obligatorio la Universidad Santo Tomás en el acompañamiento realizado a ...