Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Peña, Natalia Carolina
dc.contributor.authorTheran Aguilar, Jéssica
dc.contributor.authorToro Torres, María Alejandra
dc.date.accessioned2018-09-12T02:21:27Z
dc.date.available2018-09-12T02:21:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTheran Aguilar Jessica, Toro Torres María Alejandra. (2018). Documento de sistematización de experiencias: Diseño y creación de piezas gráficas bajo procesos institucionalesspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/13073
dc.descriptionEl presente documento es resultado de la experiencia de pasantía para optar al título de profesional de diseñadoras gráficas de sus autoras María Alejandra Toro y Jessica Theran. Al interior de él, se identifican y describen los procesos de creación y diseño que se llevan a cabo en la pasantía profesional dentro de dos instancias de la Universidad Santo Tomás: Departamento de Comunicaciones y VUAD. El documento busca a partir de la experiencia obtenida en un espacio profesional en particular, dar cuenta de la importancia del trabajo de los profesionales en diseño; actividad necesaria y válida, tanto en el hacer como en su criterio en áreas que son lideradas por disciplinas como la comunicación y la educación.spa
dc.description.abstractThis document is the result of the internship experience to apply for the title of graphic designers professional of its authors María Alejandra Toro and Jessica Theran. Inside it, the creation and design processes that are carried out in the professional internship within two instances of the Santo Tomás University are identified and described: Department of Communications and VUAD. The document seeks from the experience gained in a particular professional space, to account for the importance of the work of thespa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDocumento de Sistematización de Experiencias: Diseño y Creación de Piezas Gráficas Bajo Procesos Institucionalesspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameDiseñador gráficospa
dc.publisher.programPregrado Diseño Gráficospa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño Gráficospa
dc.subject.lembPieza Grafica Institucionalspa
dc.subject.lembDesarrollo de Procesosspa
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.subject.lembLetrerosspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.topographicT.D.G. A28di 2018spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesÁlvarez, A. (2005). La imagen corporativa en la comunicación organizacional: teorías, conceptos y puntos de vista. Colección UNAPEC por un mundo mejor, Serie Artes y Comunicación, No. 1. Santo Domingo: Universidad APEC.spa
dc.relation.referencesArias, P. & Sánchez, Marc. (2017). Experiencia de pasantía en el PhET, Universidad de Colorado en Boulder. Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Costa Rica.spa
dc.relation.referencesBarbosa, J. (2004). Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje –AVA-spa
dc.relation.referencesBassat, L. (1993). El libro rojo de la publicidad, ideas que mueven montañas. Recuperado el 20 de marzo de 2018.spa
dc.relation.referencesCastro, M. (2016). Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa INGETEC S.A. de la ciudad de Bogotá. Bogotá: Universidad Santo Tomás.spa
dc.relation.referencesChaves, N. (1994). La imagen corporativa. Teoría y metodología de la identificación institucional. España. Editorial Gustavo Gili.spa
dc.relation.referencesFAO (2014). Metodologías de E-learning Una guía para el diseño y desarrollo de cursos de aprendizaje empleando tecnologías de la información y las comunicaciones.spa
dc.relation.referencesFranco, J. (2017). Sistematización: posicionamiento digital de la agencia Wan. Bogotá: Universidad Santo Tomás.spa
dc.relation.referencesGallego, E. (2009). Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) e investigación como proceso formativo.spa
dc.relation.referencesInteractive Advertising Bureau. (2012) Glosario de Términos de Publicidad y Marketing Digital. http://www.smartycontent.com/web/wp-content/uploads/Glosario__IAB_marzo_2012.pdfspa
dc.relation.referencesMacías, D (2010). Plataformas de enseñanza virtual libres y sus características de extensión: Desarrollo de un bloque para la gestión de tutorías en Moodle. Alcalá: Universidad de Alcalá.spa
dc.relation.referencesMarqués, P. (s.f.). Multimedia educativo: clasificación, funciones, ventajas, diseño de actividades. UAB.spa
dc.relation.referencesMorón, A (1994). Multimedia en Educación. Recuperado: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-MultimediaEnEducacion 635418%20(1).pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (s.f.). colombiaaprende.edu.co. Recuperado el 08 de 04 de 2018, de colombiaaprende.edu.co:Recuperado de: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/directivos/1598/article-172369.htmlspa
dc.relation.referencesPérez Peña, N., Amador Cardona, P., Arias Mejía, C., Gómez Castillo, P. (2016). Modalidades de Trabajo de Grado en la Facultad de Diseño Gráfico (Documento de trabajo No. 1). Universidad Santo Tomás, Bogotá.spa
dc.relation.referencesRuiz, R (2006). La calidad en los objetos de aprendizaje. (s.c.) (s.e.) pp. 353- 357. Stanton William, E. M. (2007). Fundamentos de Marketing . Obtenido de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf Recuperado el 09 de abril de 2018.spa
dc.relation.referencesTejeda Palacios, Luis. “Gestión de la imagen corporativa”. Creación y Transmisión de la identidad de la empresa. Colombia. Edit. Norma. 1987.spa
dc.relation.referencesUniversidad Santo Tomás (2016). Estatuto Orgánico. Recuperado el 22 de marzo del 2018. http://www.usta.edu.co/images/documentos/documentos-institucionales/estatutos/estatuto-organico.pdfspa
dc.relation.referencesUniversidad Santo Tomás (2015). Documento Marco Departamento de Comunicaciones y Mercadeo. http://tecno.usta.edu.co/acreditacion/images/Documentos/documentos-marco/agosto_2015/comunicaciones-mercadeo.pdf Recuperado el 13 de Marzo de 2018.spa
dc.relation.referencesVicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia - VUAD. (2012 - 2015). soda.ustadistancia.edu.co. Recuperado de soda.ustadistancia.edu.co: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/maestria/CARTILLA%20PLAN%20DE%20DES ARROLLO1%20%281%29.pdfspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalPasantía Profesionalspa
dc.subject.proposalProcesos Creativosspa
dc.subject.proposalProcesos de Diseñospa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalExperiencia.spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: